Un mes con mi blog: ¡Opiniones y críticas necesarias!

• Autor Autor ForeroGamer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Amigos ya tengo 1 mes con mi blog desde que lo cree y como dice el titulo "Opiniones, Criticas, que no te gusta, que mejorarías, que falta, que podrías, que quitarías, que editarías"Quiero hasta el mas minimo detalle y espero de su ayuda 😀

Direccion: CompuGamesTV.Com - Películas, Juegos, Software, y Mucho Mas

Ya tengo Ya tengo bastante experiencia en crear blogs.

en el blog tengo cerca de 30 o poco mas de publicaciones y he parado para optimizar el blog por eso necesito todo lo que les pregunto

QUIERO EL OJO CRITICO DE TODOS Y CON SUS PALABRAS

Hola quiero saber cómo poner las entradas de esa forma que aparezca solo las imágenes y cuando hagan click entre al post pero que muestre el nombre

Hola quiero saber cómo poner las entradas de esa forma que aparezca solo las imágenes y cuando hagan click entre al post pero que muestre el nombre

Secreto de mi plantilla 😀

Secreto de mi plantilla 😀

pero no tiene que ser como esta la tuya, tambien me podrias decir como se llama esa opcion o si conoces otro parecedi, lo que quiero es que las entradas esten estilo magazine

pero no tiene que ser como esta la tuya, tambien me podrias decir como se llama esa opcion o si conoces otro parecedi, lo que quiero es que las entradas esten estilo magazine

Trata de siempre ser original y crear tus propias cosas asi tendras exito 😀

Visualmente es agradable, los contenidos son pobres y falta tener títulos mas actualizados, ademas seria bueno que agregues entremedio algunas cosas raras o difíciles de conseguir, esto va hacer que algunos usuarios vuelvan por mas

me gusta mucho

Buen diseño, pero creo que faltan post con peliculas.

Si eso lo es que estoy haciendo 😀
Visualmente es agradable, los contenidos son pobres y falta tener títulos mas actualizados, ademas seria bueno que agregues entremedio algunas cosas raras o difíciles de conseguir, esto va hacer que algunos usuarios vuelvan por mas
Contenidos pobres? Te refieres a que los ago mal o que me faltan mas posts jeje?
Gracias me alegra eso me dice que boy por buen camino

Si eso lo es que estoy haciendo 😀

Contenidos pobres? Te refieres a que los ago mal o que me faltan mas posts jeje?

Gracias me alegra eso me dice que boy por buen camino

Un poco más de reseña y más nuevos títulos para elegir. Hay mucha competencia en la temática que elegiste, aunque siempre hay lugar para uno más. Te repito me agrada visualmente. Saludos

Amigos ya tengo 1 mes con mi blog desde que lo cree y como dice el titulo "Opiniones, Criticas, que no te gusta, que mejorarías, que falta, que podrías, que quitarías, que editarías"Quiero hasta el mas minimo detalle y espero de su ayuda 😀

en el blog tengo cerca de 30 o poco mas de publicaciones y he parado para optimizar el blog por eso necesito todo lo que les pregunto

Hola, me gusta tu plantilla, ¿tu mismo lo hiciste?, estoy interesada en una plantilla para peliculas online y estoy buscando una plantilla que se adapte a mis necesidades, estoy dispuesta a pagar por ello. espero tu respuesta.

Un poco más de reseña y más nuevos títulos para elegir. Hay mucha competencia en la temática que elegiste, aunque siempre hay lugar para uno más. Te repito me agrada visualmente. Saludos

Osea un poco mas de reseña ? necesito un poco mas de explicacion sobre reseña

. titulos nuevoso como asi? te refieres a peliculas y juegos

Hola, me gusta tu plantilla, ¿tu mismo lo hiciste?, estoy interesada en una plantilla para peliculas online y estoy buscando una plantilla que se adapte a mis necesidades, estoy dispuesta a pagar por ello. espero tu respuesta.
Claro yo mismo la hice 100% y para peliculas claro que si te contactare por mp

El diseño me gusta mucho. Lo único que se ve raro es la sección de Suscríbete YA, (mucho espacio en blanco)

Te recomendaría que mejor busques una temática aceptada por AdSense.

El diseño me gusta mucho. Lo único que se ve raro es la sección de Suscríbete YA, (mucho espacio en blanco)

Te recomendaría que mejor busques una temática aceptada por AdSense.
Sugerencia tomada en cuenta Kafunmx, sobre la tematica siempre me a gustado descargas pero sera en un futuro si are uno de adsense

Osea un poco mas de reseña ? necesito un poco mas de explicacion sobre reseña

. titulos nuevoso como asi? te refieres a peliculas y juegos

Claro yo mismo la hice 100% y para peliculas claro que si te contactare por mp

Eso, lo que vos dijiste para mi es lo que mejoraria.

saludos

Lo veo bastante bien 🙂. Y no creo que sea tiempo perdido. Lo que si creo es que a este tipo de webs hay que dedicarle tiempo, mucho tiempo, pero se puede llegar a ganar bastante.

Tiene buena pinta, lo malo para mí es que las pelis las tienes en español latino

Atrás