Construyendo mi sitio web

• Autor Autor DelaDesignerSeo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
DelaDesignerSeo

DelaDesignerSeo

Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Estoy en la edificación de una página web con WordPress, sobre un nicho que me fascina mucho, ayúdame dándome tu percepción. Es valioso para mi. Gracias de antemano.

Me encanta la interfaz de la página y como está todo distribuido, lo que si no entiendo el concepto que tiene jaja.
Osea, para que se utilizaria?

Gracias por tu apoyo. Para ver el concepto, puedes acceder a el apartado de "¿Quiénes somos?", ahí puedes enterarte del concepto.

Gracias por tu apoyo. Para ver el concepto, puedes acceder a el apartado de "¿Quiénes somos?", ahí puedes enterarte del concepto.
Jaja una disculpa, se me pasó!
Excelente, ahora entendido todo... muy buen proyecto! Tambien soy fánatico del Turismo asi que ya tienen 1 visita diaria. Éxitos

Gracias! Muy amable, aunque aún estoy edificándolo, trabajando duro en ello para que próximamente los usuarios o internautas puedan leer artículos interesantes con respecto a ese maravilloso nicho.

Pusiste esta publicación repetida? Me pareció comentar sobre este blog pero no veo el comentario. Dije que es una página web muy interesante, el logo es estupendo, yo lo registraría es muy bueno. La página tiene muchopotencial, yo le quitaríalo de misión-visión me parece muy acartonado...

Atrás