Consulta a un policia

alejandro1507 Seguir
Seguidores
22

1
Kappa
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
31 Jul 2012
Hola, necesito resolver una duda, si hay alguien por aqui que sepa sobre derecho o demas, me gustaria saber una cosita.

Si yo cometo un delito o algo similar y me hacen papeles sobre dicha infraccion... mi hermano si QUIERE aplicar a la academia de policia podria hacerlo? o no podria hacerlo porque un miembro de su familia tiene problemas con la policia?

Agradeceria mucho una respuesta... Salu2!

GoRXiKaRa

Kappa
Social Media
Desde
2 Jul 2011
Hola, necesito resolver una duda, si hay alguien por aqui que sepa sobre derecho o demas, me gustaria saber una cosita.

Si yo cometo un delito o algo similar y me hacen papeles sobre dicha infraccion... mi hermano si QUIERE aplicar a la academia de policia podria hacerlo? o no podria hacerlo porque un miembro de su familia tiene problemas con la policia?

Agradeceria mucho una respuesta... Salu2!

Creo que no tiene problema. Solo si el infractor es el.

Un saludo, ReyDePicas.

CLF

1
Iota
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
12 Oct 2010
Alejandro, es imposible que tu hermano no pueda acceder porque no responde por tus hechos porque no está a tu cargo. En el caso de que sí lo estara por ser mayor de edad y tú menor de edad, y no tener por ejemplo padres a tu cargo sí podría ser un problema, aunque dependería del caso concreto y de la gravedad del delito. Pero no, normalmente para la policía lo que se mira es que el aspirante esté limpio de delitos en el registro, no que su familia lo haya estado porque cada uno responde de sus propios actos.

alejandro1507

1
Kappa
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
31 Jul 2012
Perfecto! Muchisimas gracias! Han resuelto mis dudas.

Salu2!

Mr. Nitro

1
Ro
Social Media
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
26 Mar 2012
normalmente para cosas así o de gobierno piden una carta de antecedentes no penales que solo aplicaría para tu hermana