Consulta alguien gana con apuestas deportivas?

• Autor Autor Luis12
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Luis12

Luis12

Xi
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Me ha rondado hace dias esta duda sobre este tema y quisiera saber mas información sobre quienes ya tienen experiencia en estos temas.

Luis12, es común tener dudas sobre las apuestas deportivas. Muchos apostadores experimentados aconsejan investigar bien y gestionar el bankroll. ¡Suerte!

Me ha rondado hace dias esta duda sobre este tema y quisiera saber mas información sobre quienes ya tienen experiencia en estos temas.
Amigo yo soy tipster, es medio facil, si se puede.

Pues yo he apostado en linea Futbol Americano y se he ganado algunas, pero la verdad tienes que saberle algo al deporte que quieras apostar, he utilizado Gameplan, pero solo lo hago por entretenimiento, veo difícil vivir de eso.

Pues yo he apostado en linea Futbol Americano y se he ganado algunas, pero la verdad tienes que saberle algo al deporte que quieras apostar, he utilizado Gameplan, pero solo lo hago por entretenimiento, veo difícil vivir de eso.
Es imposible vivir de eso amigo

Es imposible vivir de eso amigo
Eso creo, necesitas estar muy metido en eso para saber a quien apostar, además esta la cuestión suerte, si se lesiona un titular a la mitad del partido, adiós apuesta.

Eso creo, necesitas estar muy metido en eso para saber a quien apostar, además esta la cuestión suerte, si se lesiona un titular a la mitad del partido, adiós apuesta.
Tiene razón en lo de la suerte, pero hay que separar las cosas. Una cosa es apostar por emoción y otra es tratar de hacerlo con criterio. Los que se lo toman en serio no apuestan "a quién va a ganar" así nada más, trabajan con valor esperado, gestión de bankroll y buscan cuotas donde la casa de apuestas se equivoca en la probabilidad implícita. Aun así, la varianza a corto plazo te come vivo, por eso la mayoría pierde: no tienen paciencia ni disciplina para aguantar las rachas malas.

¿Vivir de eso? Posible técnicamente, pero la realidad es que es un camino brutal. Necesitas un bankroll grande, meses sin ver ganancias consistentes y una mentalidad que el 99% de la gente no tiene. Yo he tenido días buenos, una vez me hice más de 300 dólares en un solo día, pero también he tenido rachas donde no pegas una y ahí es donde se separa el que sabe gestionar del que se desespera. La mayoría que dice "vivir de las apuestas" en realidad vive de vender picks o cursos, no de las apuestas en sí 😅

Lo de las lesiones y eso que mencionas es parte del juego, por eso el live betting es una trampa para la mayoría: demasiadas variables emocionales. Lo más sensato si alguien quiere intentarlo es pre-match, ligas que conozcas bien y nunca apostar más del 2-3% del bankroll por jugada. Pero honestamente, para la mayoría es mejor verlo como entretenimiento y no como negocio.

Mejor huye de las apuestas amigo al final pierdes dinero y sin darte cuenta te vas convirtiendo en una persona ludopata, jeje yo con unos 25 dolares los convertia en casi 400 dolares, poco a poco pero tambien las impresiones de perder, me trajo un problema grande la presion arterial, hace uno 30 dias me declararon persona hipertensa y esto se desarrolla por el estres y la preocupacion en fin ya deje las apuestas y mejor a dedicarme de lleno a los negocios mas traquilos por internet, despues de mas de 6 años en las apuestas eso me trajo problemas feos a nivel fisico y mental, ahora toca calmarme y hacer ejercicio para mantener la presion a niveles normales y cuando se me sube toca tomar pastillas, y soy una persona sana no tengo sobrepreso

Mejor huye de las apuestas amigo al final pierdes dinero y sin darte cuenta te vas convirtiendo en una persona ludopata, jeje yo con unos 25 dolares los convertia en casi 400 dolares, poco a poco pero tambien las impresiones de perder, me trajo un problema grande la presion arterial, hace uno 30 dias me declararon persona hipertensa y esto se desarrolla por el estres y la preocupacion en fin ya deje las apuestas y mejor a dedicarme de lleno a los negocios mas traquilos por internet, despues de mas de 6 años en las apuestas eso me trajo problemas feos a nivel fisico y mental, ahora toca calmarme y hacer ejercicio para mantener la presion a niveles normales y cuando se me sube toca tomar pastillas, y soy una persona sana no tengo sobrepreso
Confirmo y apoyo, todo negocio de por sí es desgastante pero aquellos que dependen en gran medida del factor "suerte" por mucho análisis técnico que tengas detrás, se van a comer vivos a la gran mayoría cuando solo una ínfima minoría realmente gana, no vale la pena, es lo mismo que pasa con el trading y si buscas en Google te dirá que es la profesión más difícil del mundo y una de las razones principales de eso, es la presión psicología detrás de no poder controlar todos los factores involucrados por mucho que te esfuerces... Si puedo recomendarte algo es que HUYAS, literalmente, de cualquier negocio similar, más aun apuestas, ya hay muchos estudios sobre ello, leete un poco y piensa de verdad que no vale la pena joder tu salud o arriesgar patrimonio por ello; por el estrés excesivo yo desarrollé una de las enfermedades más dolorosas de la medicina; Neuropatía, te lo juro que es un infierno de doloe y cada día sin falta mínimo 10 o 20 veces al día me arrepiento de haber jodido mi cuerpo y mi mente por el estrés, hay como mil maneras más eficaces y con tasa de éxito mucho más alta que las apuestas, piensa esto: absolutamente todos los que apuestan, en cualquier rubro, tienen la esperanza de ganar, CREEN que van a ganar, que tienen todo estudiado, que están haciendo la mejor elección, de verdad creen que pueden tener alguna posibilidad (nadie arriesgaría su dinero si no creyera en serio que puede ganar) y sin embargo, diario, alrededor de todo el mundo, la gente pierde una y otra y otra y otra vez, si aún no te queda claro que no vale la pena, piensa en que no ves nuevos multimillonarios cada día producto de las apuestas aunque todos los días millones de personas apuestan. Cuida tu dinero y tu salud y si vas a arriesgarlo hazlo en algo en lo que tengas posibilidades reales de ganar, ten en cuenta que, cuando apuestas, estás poniendo tu dinero en un sistema literalmente hecho para que tú pierdas.

¿Cuantos años tienes para tener hipertension, vaya, buen muchacho

Atrás