🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Quedan descuentos? Info al mp
Recomiendo totalmente la compra de la guia.
Esta todo totalmente detallado, con estrategias muy buenas que seguro pueden dar buenos beneficios si se tiene un control de riesgos y emociones.
Recomiendo totalmente la compra de la guia :lentes:
Solicito la guía a cambio de review :encouragement: . Paso a abonar la misma.
Buenos días Betas. Habiendo comprado el día de ayer la guía y tomarme la noche para leerla les paso mi review.
Review sobre guía "Ganar dinero con apuestas deportivas".
La guía es una guía ideal para aquellos que comienzan, y desean comenzar, en el rubro de apuestas deportivas. La super recomiendo para ellos ya que trata todos los temas iniciales, desde cómo administrar nuestro bankroll a cómo realizar apuestas de distintos tipos.
En la guía se habla específicamente de apuestas deportivas en fútbol (de varias regiones, sobre todo europa) tirando varios tips, consejos, ejemplos y herramientas para tratar de no fallar en las apuestas que realicemos. Utilicé varios tips publicados en la guía el día de ayer y obtuve un 85% de aciertos, felicitaciones al creador y ¡gracias por iluminarme!
La guía ademas incluye una hoja excel donde nos ayuda a administrar y llevar un historial de nuestras apuestas. Es un excel básico pero que cumple perfectamente su función, administrar el bankroll.
En mi opinión personal, trataría de explicar un poco más detallado el tema de los stakes. Se me hizo algo complejo de entenderlo a la primera pero por que es algo complejo de por si el tema.
El tema de la redacción es buena. Si bien a ratos pareciera como que el usuario deseaba posicionar palabras claves en algún blog el texto se entiende perfectamente.
Resumen: La guía se pagó sola en la noche de ayer :encouragement: y no es broma.
Aclaración por si alguien sospecha... Todo lo comentado anteriormente por mi es verdad, no suelo mentir ni jugar con el tema dinero.. es algo muy serio para mí y jamás tuve trato con el usuario anteriormente.
aun hay copias con descuento?
Bro el descuento sigue disponible?
Te envio MP
Sigues teniendo descuento?
Solo durante esta semana, al 50%
mandame datos de pago por mp
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.