(consulta) Beneficios de Usar YUI Remoto

pappocapo Seguir

Dseda
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Feb 2008
Siguiendo con esta tarea que empece hace unos meses de tratar de ver cualquier detalle que mejore aun mas la carga (actualmente estoy en 1.2 segundos de promedio) queria consultarlos sobre una opcion del panel de administracion de vbulletin

Usar YUI Remoto

Alguien podra ampliar mas el tema en cuanto a que beneficios y problemas puede dar optar por usar la opcion remota en vez de el yui que esta en nuestro server?. Veo que si uso la opcion "google" mejora algo mas la velocidad de carga.

He intentando entender bien todo el tema YUI pero por ahora me cuesta tener una idea acabada sobre el mismo.

Espero sus aportes...

YaKu

Beta
Desde
15 Jul 2008
Me sumo a la causa. Teniendo en cuenta que es recomendado usar YUI, con solo 30 usuarios en linea al activarlo, el promedio de carga del servidor incremento en un pequeño porcentaje (no recuerdo con exactitud ya que lo probé hace algunos meses).
Saludos.

Carrega

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Desde
13 Ago 2008
que yo sepa esa opcion de vbulletin lo único que hace es coger las librerías de la web de yahoo en vez de usar las que hay en nuestro foro ahorrando ancho de banda y reduciendo los tiempos de carga

ahora lo de los tiempos de carga... va a tardar menos en acceder a un lugar remoto que al propio servidor? No se no veo yo muy claro este temas, ademas de que tampoco creo que la diferencia sea notable pues yo me quedaria principalmente con el factor de que el ancho de banda utilizado se reduce.

pappocapo

Dseda
Desde
24 Feb 2008
Por eso puse este post para que alguien entendido lo amplie. Haciendo un rapido razonamiento puedo darme cuenta que si esta en mi server (que es dedicado) deberia ser mas rapido que remotamente, sin embargo no es asi.

Aclaro que estamos hablando de milesimas de diferencia, no piensen que es algo muy notable la diferencia pero como me gusta indagar en todo lo que no se, es que hice este post hace ya algun tiempo y nadie respondio hasta ahora.

Seguiremos viendo si alguien que pueda explicarlo y ampliarlo bien el tema...

dbembibre

Gamma
Desde
30 Sep 2004
La diferencia es que haciendolo remoto te ayuda a ahorrar un poco de ancho de banda y la gracia es que los archivos se cachean y hace que la página vaya un poquito más rápido.
La desventaja desde mi punto de vista es que el remote scripting puede ser un gran agujero de seguridad
Leete esto:
Ajaxian Dangers of Remote Scripting