Consulta caracteristicas de de VPS

• Autor Autor gltr
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

gltr

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Estimados amigos necesito una recomendación sobre que servicio de VPS requiero
Situación actual
1 - Actulamente cuento con 100 cuenta de hosting ( en una cuenta reseller) 50 de estos sitios web utilizan Wordpress como web site y algunos blog
2 - En los últimos 3 meses entre todos los sitios web han consumido 100 GB de transferencia (cada mes)
3 - todos los sitios web consumen un promedio de 50 000 envios de correo mensual

Requiero:
1 - Que caracteristicas de hardware deberia tener este VPS para poder soportar no solo las 100 cuentas actuales si no por los menos 200 cuentas o mas manteniendo el balance adecuado (tener en cuenta que los sitios web estaran en Wordpress)
2 - que proveedor me puede dar un buen plan, soporte, y costo de inversion (que recomiendan ustedes según su experiencia en VPS)
3 - que proveedor soportaria el envio de los 50000 o mayor cantidad de envios de email mensual

si tuvieran información adicional que no este tomando en cuenta y desean agregarla estare agradecido

estaré a la espera de sus comentarios

atte.
G

Evidentemente, inversión monetaria que tienes en mente. Con ese dato podrán ayudarte mejor, aunque por lo que veo hasta ahora necesitas un plan medio-alto, también si quieres algo administrado o no administrado.

desearia que colocaran todas las opciones sin importar la inversion para esta evaluación , por otro lado el tema de si el VPS será administrado o no sería un punto adicianal para mi e igual agradecere que coloquen la información que tengan tomando en cuenta esas 2 variables .

gracias .

Podrías pensar en un Dedicado... Si vas por un VPS que no sea de gama baja y busca algo premium estilo "linode".

Lo de las cuentas no se puede saber asi por asi, deberías pedirle a tu actual proveedor informacion de uso de RAM y CPU de tu cuenta y darte una idea seguro te sera mucho mas cómodo, pero con el numero total de visitas mensuales uno de puede dar una idea.

Saludos.

200 sitios... es complicado decirlo sin ver más detalles.
Lo cierto es que uno de los vps que tengo en knownhost recibe en promedio 20 mil visitas diarias, con 4 sitios en wordpress y el cliente que me renta ese vps envía un promedio de 200mil correos al mes.
El problema radica en que no es lo mismo tener 5 wordpress con 20 mil visitas en total que 100 wordpress con la misma cantidad de visitas, el consumo de RAM es bastante mayor en el ultimo caso, asi que habria que ver que se puede optimizar y cuanto.

De todas maneras, me gustaría que pudieras darnos más datos para poder orientarte un poco más

Ah, si contratas knownhost con cpanel te viene la administración básica incluida. El soporte es en ingles.

Atrás