Consulta con Search console

caraoke111

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios!
Desde
25 Ene 2020
Hola hice un Disavow en search console ya que creo que tengo enlaces que me afectaron el posicionamiento de mi web.

La duda es cuanto demora google o Search console en actualizar o quitar loe enlaces?

Mi web bajo mucho de un dia para otro. es posible volver a subir de posición?

Gracias

piter

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Abr 2015
Un día me hicieron seo negativo a una de mis webs mas rentables y bajo full se vino en picada, le hice el disavow y en un mes y un poco mas aproximadamente recupere la posición y como a los dos meses inclusive la mejoré. Revisa si depronto te hicieron eso, te mandaron enlaces negativos.

caraoke111

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Ene 2020
Un día me hicieron seo negativo a una de mis webs mas rentables y bajo full se vino en picada, le hice el disavow y en un mes y un poco mas aproximadamente recupere la posición y como a los dos meses inclusive la mejoré. Revisa si depronto te hicieron eso, te mandaron enlaces negativos.
1597101682974.png
Mira lo que me paso deje un enlace en un comentario dentro de esa web y a los pocos días o semanas no recuerdo bien exactamente me apareció esa cantidad de enlaces y luego mi web cayo en picada.
Entonces me puse a investigar y decidí hacer una disavow pero no se cuanto puede demorar en ver los resultados.

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes ser un miembro para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en nuestra comunidad

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí