niko780
Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola chicos, me podrían contar su experiencia en CPA Wild, tengo la intensión de comenzar a trabajar con ella. Formas de pago, mínimos etc! . Abrazo y gracias!
En mí poca experiencia que tengo (Solo 3 meses) con esa empresa lo unico que te puedo decir que es la que roba más Conversiones de forma brutal.
Saludos [MENTION=79550]niko780[/MENTION]
Yo escuche que no es muy buena, un amigo que está de lleno en CPA me comentó
Enviado desde mi Guagueiii P8 XD
[MENTION=148402]Leniko[/MENTION] gracias por responder, tienes alguna otra que utilices para recomendar? Gracias!Pagos Net30 (una cagada) quiere decir que lo que generas este mes lo ves recien dentro de dos meses...
Me uno a la pregunta, pero yo recomendaria mas usar mobidea o spiroox...
Gracias por tu respuesta [MENTION=166955]AnacondaTop[/MENTION] . A ti te han pagado? Utilizas solamente *******? Abrazo!
- - - Actualizado - - -
Gracias por el dato!
- - - Actualizado - - -
[MENTION=148402]Leniko[/MENTION] gracias por responder, tienes alguna otra que utilices para recomendar? Gracias!
- - - Actualizado - - -
gracias [MENTION=150876]abelrm[/MENTION] , tu trabajas con mobidea o spiroox que la recomiendas? Gracias!
Si trabajo con ambas, una paga diario, y la otra semanal. esas de pagos net30 ya pasaron a la historia, solo queda adbooth y incluso si generas bn te pagan semanal
gracias por responder. te voy a enviar un MP . Abrazo!
Gracias por tu respuesta [MENTION=166955]AnacondaTop[/MENTION] . A ti te han pagado? Utilizas solamente *******? Abrazo!
- - - Actualizado - - -
Gracias por el dato!
- - - Actualizado - - -
[MENTION=148402]Leniko[/MENTION] gracias por responder, tienes alguna otra que utilices para recomendar? Gracias!
- - - Actualizado - - -
gracias [MENTION=150876]abelrm[/MENTION] , tu trabajas con mobidea o spiroox que la recomiendas? Gracias!
- - - Actualizado - - -
Gracias por el dato!
- - - Actualizado - - -
- - - Actualizado - - -