Consulta CPA WILD - Argentinos y demas

• Autor Autor niko780
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
niko780

niko780

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola chicos, me podrían contar su experiencia en CPA Wild, tengo la intensión de comenzar a trabajar con ella. Formas de pago, mínimos etc! . Abrazo y gracias!

En mí poca experiencia que tengo (Solo 3 meses) con esa empresa lo unico que te puedo decir que es la que roba más Conversiones de forma brutal.
Saludos [MENTION=79550]niko780[/MENTION]

Yo escuche que no es muy buena, un amigo que está de lleno en CPA me comentó

Enviado desde mi Guagueiii P8 XD

Pagos Net30 (una cagada) quiere decir que lo que generas este mes lo ves recien dentro de dos meses...

En mí poca experiencia que tengo (Solo 3 meses) con esa empresa lo unico que te puedo decir que es la que roba más Conversiones de forma brutal.
Saludos [MENTION=79550]niko780[/MENTION]

Gracias por tu respuesta [MENTION=166955]AnacondaTop[/MENTION] . A ti te han pagado? Utilizas solamente *******? Abrazo!

- - - Actualizado - - -

Yo escuche que no es muy buena, un amigo que está de lleno en CPA me comentó

Enviado desde mi Guagueiii P8 XD

Gracias por el dato!

- - - Actualizado - - -

Pagos Net30 (una cagada) quiere decir que lo que generas este mes lo ves recien dentro de dos meses...
[MENTION=148402]Leniko[/MENTION] gracias por responder, tienes alguna otra que utilices para recomendar? Gracias!

- - - Actualizado - - -

Me uno a la pregunta, pero yo recomendaria mas usar mobidea o spiroox...

gracias [MENTION=150876]abelrm[/MENTION] , tu trabajas con mobidea o spiroox que la recomiendas? Gracias!

Gracias por tu respuesta [MENTION=166955]AnacondaTop[/MENTION] . A ti te han pagado? Utilizas solamente *******? Abrazo!

- - - Actualizado - - -

Gracias por el dato!

- - - Actualizado - - -

[MENTION=148402]Leniko[/MENTION] gracias por responder, tienes alguna otra que utilices para recomendar? Gracias!

- - - Actualizado - - -

gracias [MENTION=150876]abelrm[/MENTION] , tu trabajas con mobidea o spiroox que la recomiendas? Gracias!

Si trabajo con ambas, una paga diario, y la otra semanal. esas de pagos net30 ya pasaron a la historia, solo queda adbooth y incluso si generas bn te pagan semanal

Si trabajo con ambas, una paga diario, y la otra semanal. esas de pagos net30 ya pasaron a la historia, solo queda adbooth y incluso si generas bn te pagan semanal

gracias por responder. te voy a enviar un MP . Abrazo!

- - - Actualizado - - -

Gracias por el dato!

- - - Actualizado - - -

- - - Actualizado - - -

Wapempire, si queres te paso el refer XD

Io quiero el link de wapempire no la he probado nunca, gracias enviado MP

- - - Actualizado - - -

Gracias por el dato!

- - - Actualizado - - -

- - - Actualizado - - -

No me pagaron ya que me salí. Actualmente trabajo con Crakrevenue

Atrás