Consulta =D

llHAOll Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Jun 2010
Siguiendo el consejo de Descaro.

Como hago para subir mis imganes de "rangos" insertar rangos a los respectivos grupos si algo me sé
lo que no se, es como subir mis archivos imagenes, al principio pense que era cargandolo y listo XD, pero creo que no es asi XD

descaro

Gamma
Desde
19 May 2008
los rangos van asociados a los grupos, unos vienen por defecto, otros has de crearlos, si lo crees conveniente [ACP-->Grupos de usuarios--> administrar, crear grupos]

pasamos a Rango de usuario --> crear nuevo rango,

331db8j.png

en el desplegable seleccionas el grupo, mensajes mínimos lo que dispongas, el resto lo puedes dejar tal como está..

donde la flecha, pones la ruta de la imagen que previamente has creado, y que has de subir por FTP, conviene usar la carpeta ranks, subcarpeta de images, entonces pones la ruta.. images/ranks/admin.png (ejemplo)

llHAOll

Curioso
Desde
7 Jun 2010
Ese es el detalle, que mis imagenes de rango lo tengo en mi pc, y no se como subirlo a ese directorio de imagenes.

Como hacerlo y gracias!!

descaro

Gamma
Desde
19 May 2008
por cierto, si has leído las normas, que dudo, pone clarito --> en el titulo del tema, poner descripción de la consulta (esto no es capricho, con ello ayudas a otros compañeros a localizar soluciones semejantes a la que tu expones

llHAOll

Curioso
Desde
7 Jun 2010
Igual que subiste el foro, con el programa que utilices de FTP.

No, el problema es que yo no subi nada de eso, lo hizo un amigo mio, y pos ahora no esta, y tengo que hacerlo yo solo xd.

Solo diganme! T_T yo altoque lo hago T_T

Y gracias por ayudarme.

descaro

Gamma
Desde
19 May 2008
tu proveedor de hosting te ha de haber facilitado las claves para acceder vía FTP al server... úsalas, sin esta condición.. tienes chungo el jugar a webmaster

puedes poner las imagenes en un servidor de alojamiento de archivos.. ejemplo http://es.tinypic.com

tonces sería la ruta --> http://i45.tinypic.com/xxxx.png

agalmen

Gamma
Desde
11 Jul 2009

No, el problema es que yo no subi nada de eso, lo hizo un amigo mio, y pos ahora no esta, y tengo que hacerlo yo solo xd.

Solo diganme! T_T yo altoque lo hago T_T

Y gracias por ayudarme.

¿Y cómo pretendes hacer nada en el foro sin tener las claves del FTP? A ver si me lo puedes explicar porque no lo entiendo.

:D

llHAOll

Curioso
Desde
7 Jun 2010
No nada, yo no quiero ser un bill gates ni sueño con eso, es que solo somos un grupo de amigos, que queremos tener un foro solo por divercion.

Pero nos es dificil configurarlo a nuestras necesidades U.U

agalmen

Gamma
Desde
11 Jul 2009
No nada, yo no quiero ser un bill gates ni sueño con eso, es que solo somos un grupo de amigos, que queremos tener un foro solo por divercion.

Pero nos es dificil configurarlo a nuestras necesidades U.U

Y sobre todo sin tener las claves del FTP, porque por ejemplo cosas como estas, como subir imágenes, archivos, etc, tendrás que usar el FTP necesariamente, a no ser que en vuestro hosting tengáis un acceso a un administrador de archivos vía WEB, pero vamos, sin una de estas dos opciones, difícil.

llHAOll

Curioso
Desde
7 Jun 2010
y que programas utilizo para ingresar al servidor del foro