consulta de dominios

• Autor Autor krvaM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
krvaM

krvaM

Eta
Verificación en dos pasos activada
hola gente, bueno yo actualmente tengo un dominio .com.ar que son gratis como varios sabran, tengo un blog de musica con alrededor de 900 visitas por dia, lo que estaba pensando era pasarme a un .net ustedes que recomiendan? ya que si cambio el dominio no perdere visitas? o si lo cambio ganare mas visitas? se posiciona mejor un .net que un .com.ar? o un .net que un .com? que es mejor? y que me recomiendan?

perdon por tantas preguntas xD
saludos

No se que tal esten en posicionamiento, pero si puedes perder algo de trafico si cambias el dominio pero yo en tu caso lo haria le da mas seriedad usar un .com, si estan disponibles el .net y .com prefiero el .com

serian lo mismo un .net o .com cierto? porque he visto que la mayoria de blog de musica usan .net nose porque. tambien estube viendo si esta disponible y si estan disponibles los dos, pero en godaddy me cobran 10 dolares mas 200 dolares mas que no se que es solo dice "Premium Domain Purchase One Time Fee
Sku: 779-1
Quantity:
1
$2,184.31 "

alguna ayuda porfa

si es igual .net que un .com los dominios Premiums son dominios ya registrados que estan en venta, usualmente tienen un mucho mayor precio, tienes que comprar uno que no este registrado y te cuesta 7.49 dolares con un cupon en godaddy y si compras el .com te regalan el .info que es un dominio feo pero lo redireccionas al dominio final, buscate un cupon en google

aahh exelente ya entendi xD, que mal que no esta el dominio ni en .com ni .net 🙁 me parece que no podre cambiarlo, porque no quiero perder el nombre ni nada xD

Todavía sigue teniendo un poco más de importancia el ".com", sobre todo por la recordación. Pero, salvo que la gran mayoría de tus visitas provengan de otros países, yo no me preocuparía por cambiar el ".com.ar" y, aún así, lo pensaría bastante.

Saludos!

pero puedes hacerlo de esta otra manera.
comprate un .com y en tu web .com.ar puedes decir que tu nuevo nombre sera "xyz" y despues de un tiempo puedes redireccionarlo a tu web del .com

como tu tienes el dominio .com.ar gratis(como lo mencionas) no sera ningun problema redireccionarlo hasta que la gente se acostumbre a tu nuevo dominio.

Atrás