[Consulta] de Linkbuilding

• Autor Autor Baires23
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Baires23

Baires23

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Tengo acceso a unos cuantos sitios con bastante antiguedad y son marcas muy reconocidas las cuales no utilizan su seccion de blogs, queria saber si yo creo entradas o paginas que no aparescan en el la web pero si haya modo de llegar servirian ?

ej: sony.com ( obviamente esta no es la pagina web )

voy a su seccion de blog sony.com/blog/producto-servicio-que-ofresco

creo una entrada de esa manera y que en la misma tenga un link hacia mi pagina web eso serviria ?

Claro que servirá, te recomiendo que lo hagas solo con webs de temática relacionada y de la forma más natural posible, y sin abusar de anchors de palabra exacta

Claro que servirá, te recomiendo que lo hagas solo con webs de temática relacionada y de la forma más natural posible, y sin abusar de anchors de palabra exacta

Te interesaria que trabajemos juntos en esto ? tengo mas de 300 paginas webs con mas de 1 año de antiguedad de diversas categorias algunas marcas muy reconocidas de mi pais y otras no tanto pero tienen antiguedad y la verdad mucho de esto no entiendo.

Claro si las paginas son muy buena puedes hacer artículos de 300 palabras y mandar link hacia tu web.

Depende de la tematica y si sus factores ranking son superior de tu pagina.

En caso contrario podrías dañar tu posición.

Claro si las paginas son muy buena puedes hacer artículos de 300 palabras y mandar link hacia tu web.

Si no es de facil acceso igual ? osea las arañas de google lo encontrarian pero el usuario no... mi pregunta es depende cuantas visitas tenga el mensaje donde lo publique ?

Depende de la tematica y si sus factores ranking son superior de tu pagina.

En caso contrario podrías dañar tu posición.

Mi pagina web es nueva ninguna posicion tengo xD

Atrás