Consulta de Pagerank

• Autor Autor K Johnson
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K Johnson

K Johnson

1
Ni
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola amigos quiero saber si despues de que te agregan un Rank de pagina ese rank ya es definitivo y si se cambia mas adelante y si se cambiara a los cuantos tiempos mas o menos_

Sí es un site reconcido subirá , sino quedará con 2 o 3 como mucho

ok Gracias amigos tenia esa duda pero gracias por aclararmelo osea que si le sigo trabajando mas en el seo del blog me ayudaria mas a subir?

Sí es un site reconcido subirá , sino quedará con 2 o 3 como mucho

Ojo con esas afirmaciones, que yo me se de mas de un sitio de "mierda" que tiene PR 4 y 5

un saludo

Ojo con esas afirmaciones, que yo me se de mas de un sitio de "mierda" que tiene PR 4 y 5

un saludo
Depende de la cantidad de enlaces que apunten a tu sitio y de la calidad de los enlaces. Eso es lo que tengo entendido.

Saludos

Depende de la cantidad de enlaces que apunten a tu sitio y de la calidad de los enlaces. Eso es lo que tengo entendido.

Saludos

Desde luego, ese es el funcionamiento del Page Rank. Yo solo digo que me he encontrado sitios de contenido estatico, con años sin actualizacion, tan solo 1 post de presentacion y con PR 4 o 5.

El tema lo vi hace tiempo en otro foro, que un usuario quedo sorprendido y lo posteo... si puedo encontrarlo os comento dichos sitios para que lo veais vosotros mismos...

un saludo

figense que tengo un blog con 23 enlaces osea backlink y tienes rank 3 tengo otra con 75 backlinks y es dos eso es lo que no entiendo..

Por que los comentarios con malas palabras?

un saludo

El pagerank solo es una guia para google de la calidad, la mayoria de veces automatico pero parece que google hara eso mas humano dentro de poco.

figense que tengo un blog con 23 enlaces osea backlink y tienes rank 3 tengo otra con 75 backlinks y es dos eso es lo que no entiendo..

Fácil. Todos los enlaces son de distinta calidad.

Podrías tener un sitio con 200 backlinks nofollow. El PR sería 0.
Podrías tener un sitio con 200 backlinks que reparten muy poco PR, el PR podría ser 0 1...
Y podrías tener un sitio con 30 backlinks y un PR 4, al transferir PR, ser de la misma temática... hay muchos factores.

ok Gracias por aclararmelo bro. no sabia de eso

Atrás