[Consulta] Debo Vender La Web De Esta Forma?

• Autor Autor Juampi27brice
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Juampi27brice

Juampi27brice

VIP
Delta
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola! Estoy finalizando la venta de una de mis webs y el comprador me pide los datos de acceso a Wordpress.
¿Debería darselo? ¿Es seguro hacerlo?
O simplemente copio los archivos del Cpanel y se los paso?

Espero respuestas
Saludos!

Pues depende que quien entregue primero si eres tu o es el, de esa forma siempre hay un riesgo y cuidado porque hay estafas...
Aquí en el foro puedes hacer una venta mas segura a traves de un intermediario.

Saludos

Entiendo.
Muchas gracias Rafa!
Saludos.

Para vender la web tienes que entregarle los archivos de wordpress que vienen en el cpanel y la base de datos pero antes tienen que acordar quien entrega primero o si es un monto alto de $$$ seria mejor usar intermediario.

Para vender la web tienes que entregarle los archivos de wordpress que vienen en el cpanel y la base de datos pero antes tienen que acordar quien entrega primero o si es un monto alto de $$$ seria mejor usar intermediario.
Claro, eso es lo que tenía entendido. El comprador me solicitó los datos de la cuenta de wp de la web en venta. Él ya envió el dinero así que supongo que no hay riesgo en pasarle la cuenta de wordpress.

Claro, eso es lo que tenía entendido. El comprador me solicitó los datos de la cuenta de wp de la web en venta. Él ya envió el dinero así que supongo que no hay riesgo en pasarle la cuenta de wordpress.

Si ya te ha pagado deberías darle todo, dominio, wordpress, archivos y demás. Técnicamente ya es suya.

Cuanto se la vendiste?

Si ya te ha pagado deberías darle todo, dominio, wordpress, archivos y demás. Técnicamente ya es suya.
Si, el problema es que me pagó menos de lo que debería. Estoy esperando el resto del pago y ya le libero la web.

Para mas facilidad una vez que te hizo el pago dale acceso al wp, de esa forma ambos se ahorran tiempo, de igual forma como dijo el compi arriba, ya es suya.

Para mas facilidad una vez que te hizo el pago dale acceso al wp, de esa forma ambos se ahorran tiempo, de igual forma como dijo el compi arriba, ya es suya.
Sisi, es lo que voy a hacer una vez que me termine de enviar el pago correctamente. Gracias, saludos!

Atrás