Consulta delegacion DNS

• Autor Autor guason86
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

guason86

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Hola estimados, quiero hacer una consulta sobre delegacion de dns.

Estoy por iniciar un nuevo proyecto que consiste en una tienda virtual, mas un blog. El problema surje en que, la tienda virtual la voy a crear en una tienda prediseñada, (TiendaNube si alguien es argentino la conocerá) y el blog en un hosting aparte, ya que en la tienda no se puede incluir.

Entonces mi cuestion es como enlazar las dos partes.

Lo que tenia en mente era pensado crear subdominios, ejemplo tienda.midominio.com para la tienda, y el dominio.com apuntarlo para el blog.
Lo que no se es si se pueden delegar los dominios hacia ambos hostings (si es recomendable) o hacer una redireccion, ejemplo apunto el dominio principal al hosting del blog, y luego el subdominio de la tienda hacia la tienda (de ser asi, como deberia hacerlo? colocar un dominio unico para la tienda y que la redireccion sea ahi?)

En fin, lo que puedan ayudarme o recomendarme, se los agradezco.

Eso no tiene nada que ver con DNS sino como ir configurado en el servidor web mas allá de eso tampoco te recomiendo que uses la tienda como un subdominio o vice-versa.

Lo que te puedo recomendar es que trates las dos cosas con diferentes dominios, yo desde mi punto de vista se ve poco profesional tener un blog y una tienda en un mismo dominio.

Porque no montas tu propia tienda? Podrías usar Wordpress y Woocommerce, la ventaja es que tendrías más oportunidad de tener público objetivo dentro de la tienda

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Eso no tiene nada que ver con DNS sino como ir configurado en el servidor web mas allá de eso tampoco te recomiendo que uses la tienda como un subdominio o vice-versa.

Lo que te puedo recomendar es que trates las dos cosas con diferentes dominios, yo desde mi punto de vista se ve poco profesional tener un blog y una tienda en un mismo dominio.

Estoy de acuerdo con el compañero!!!