Consulta: Error en fecha de posts

JMS010 Seguir

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Ene 2010
Hola a todos, esta es la primera vez que estoy ingresando a la comunidad VBulletin y la verdad encontré cosas muy interesantes dentro de vbhispano (felicitaciones!), por lo cual necesitaría hacerles una consulta.

Con el cambio de año me ha surgido un problema. La fecha de registro de usuarios y de publicación de post aparece como 01/01/2009, cuando debería ser 01/01/2010. La información incrustada en la base de datos es correcta, pero no así la visualización en el sitio. Incluso, si me fijo desde el admincp, puedo ver que los usuarios registrados durante el día de hoy muestren los datos correctos (osea, 01/01/2010).

Qué puedo hacer al respecto?

EDIT: Estoy viendo aquí en el foro que abajo de mi nombre de usuario dice "Fecha de Ingreso 01 ene, 09" (tal como pasa en mi sitio), pero desde el perfil dice "Fecha de Ingreso 01/01/2010". (?)

Gracias por la ayuda!!
Slds, y FELIZ AÑO!

jjuuaannk

Épsilon
Desde
26 Sep 2007
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola JMS010, Puede que sea un bug de vbulletin,

que resolverán en su próxima versión

un saludo

JMS010

Alfa
Desde
1 Ene 2010
La verdad no lo había pensando, pero es posible. De todas formas estoy intentando actualizar a VB4, con lo cual este tema quedaría resuelto. Lo positivo del problema es que la información en la bd está OK.

Slds, y gracias.