Squall990 1 Mi Redactor Verificado Verificación en dos pasos activada ¡Excelente comerciante! ¡Usuario popular! Suscripción a IA 3 Dic 2016 #1 Hola, alguien sabe cual es la fuente que se usa en esta imagen?
Fassade 1 Gamma Diseñador Verificación en dos pasos activada Suscripción a IA 4 Dic 2016 #2 La tipografía se llama "Miso", es la versión bold de la misma :encouragement: Miso Font [Download]
Squall990 1 Mi Redactor Verificado Verificación en dos pasos activada ¡Excelente comerciante! ¡Usuario popular! Suscripción a IA 4 Dic 2016 #3 Gracias ! Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
Squall990 1 Mi Redactor Verificado Verificación en dos pasos activada ¡Excelente comerciante! ¡Usuario popular! Suscripción a IA 5 Dic 2016 #5 creo que se asemeja mas a la que dijo Fassade igual gracias por comentar :encouragement:
C carloslds16 Delta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 8 Dic 2016 #6 creo que es Miso!
P patoworks Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 8 Dic 2016 #7 si estoy casi seguro que es miso, también hago dibujo