Consulta: ¡Mi sitio se fue al hoyo!

• Autor Autor mary
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo te habia detallado eso que dice el compañero pero me diste el avion, solo me pusiste OBVIO xDDD eso me saco por buena onda jajaa.
Suerte chica y recuerda, el seo siempre es progresivo o estable
Gracias !!
Si es muy cierto lo que dices, para que rayos le hice caso a un tuto de aca cuando ese sitio asi como estaba me generaba 12-15 dols/dia...me quiero matar xD.
No pense que el pinche Google iba a cabrear por 8 comentarios, pero tienes razon, un sitio que no recibia backlinks meterle de volada 8 !!
Creo que lo mas complicado sera "eliminar o desautorizar los enlaces" identificarlos es mas sencillo que tratar de que desaparezcan forever. No se que tanto la herramienta desautorizar de Google, desautoriza de verdad, imagina la cantidad de solicitudes diarias que reciben.
Voy a probar con todo lo que me has dicho y los otros chicos tambien con al mejor onda como siempre, le doy un mes mas al sitio a ver si levanta y sino o vendo aca los articulos y me dedico a otra cosa xD, o inicio con otro dominio y muyyyyyyyy lentamente voy pasando los articulos asi para google RESULTA NATURAL COMO A ÉL LE GUSTA XD..
:encouragement:

Yo te habia detallado eso que dice el compañero pero me diste el avion, solo me pusiste OBVIO xDDD eso me saco por buena onda jajaa.
Suerte chica y recuerda, el seo siempre es progresivo o estable
Perdon chicos que no he podido entrar ayer para agradecerles!
mit19t me has hecho reir con eso de "darte el avion" pero no lo he hecho ajajajajaja...neta que valoro todo lo que me han dicho.
Ahi esta mi sitio , yo sigo posteando en él, y aun MORIBUNDO ayer el pobrecito con apenas 9 clicks me dejo: $ 3.85 y un CTR: 4.95 y un CPC: 0.42 con el theme Hueman.

trash57 me indicaste que testeara el sitio con Barracuda, lo he probado varias veces, logueada obvio con analytics y no me muestra niguna curva como para ver las estadisticas, tan solo unas barras, te muestro en una captura como me sale:
287qe82.webp

Gracias de verdad a todos !
😉

- - - Actualizado - - -

Bueno..ni tan moribundo está!! Se podria decir que esta en "cuidados intensivos" y con un "pronostico reservado" pero con las medicinas adecuadas se curará xD
Para los tres principales paises fuente del trafico organico, el sitio esta subiendo leeeeeeeeeeeeeentamente.
apk0oz.webp

mit19t me has hecho reir con eso de "darte el avion" pero no lo he hecho ajajajajaja...neta que valoro todo lo que me han dicho.
Ahi esta mi sitio , yo sigo posteando en él, y aun MORIBUNDO ayer el pobrecito con apenas 9 clicks me dejo: $ 3.85 y un CTR: 4.95 y un CPC: 0.42 con el theme Hueman.

trash57 me indicaste que testeara el sitio con Barracuda, lo he probado varias veces, logueada obvio con analytics y no me muestra niguna curva como para ver las estadisticas, tan solo unas barras, te muestro en una captura como me sale:
Ver el archivo adjunto 30684

😉

- - - Actualizado - - -

Bueno..ni tan moribundo está!! Se podria decir que esta en "cuidados intensivos" y con un "pronostico reservado" pero con las medicinas adecuadas se curará xD
Para los tres principales paises fuente del trafico organico, el sitio esta subiendo leeeeeeeeeeeeeentamente.
Ver el archivo adjunto 30686
debes ligar la herramienta con analytics para que compartan los datos de tu sitio

esta es la imagen de mi sitio:

11scbjq.jpg

Última edición:
Pasa link del blog, si quieres te ayudo a recuperar todo el sitio a un buen nivel y ritmo 😀

- - - Actualizado - - -

Ver el archivo adjunto 30684

😉

- - - Actualizado - - -

Ver el archivo adjunto 30686
Pasa el enlace del blog .

Sospecho que tienes un enlace muy toxico y como ya comente anterioirmente pero aqu los incredulos no creen que con un enlace toxico te pueden joder si o si, aunque comparen web com owikipedia y sitios grandes por dios hablamos de blogs las comparaciones son odiosas, pero es cierto ayi tiene un enlace toxico

Sospecho que tienes un enlace muy toxico y como ya comente anterioirmente pero aqu los incredulos no creen que con un enlace toxico te pueden joder si o si, aunque comparen web com owikipedia y sitios grandes por dios hablamos de blogs las comparaciones son odiosas, pero es cierto ayi tiene un enlace toxico
Hola recien pase la url por openlinkprofiler y en la opcion LINK DESINFECTION y me salio ésto: We couldn't find suspicious links that point to xxxxxxxxxxrto.com
No se que tan buena sea esa herramienta la verdad..

- - - Actualizado - - -

Pasa link del blog, si quieres te ayudo a recuperar todo el sitio a un buen nivel y ritmo 😀

- - - Actualizado - - -

Pasa el enlace del blog .

Hola Red Media hazme un presupuesto, prefiero pagar, en serio..y me lo pasas x privado porfa!
Gracias!!!

NO necesariamente las app webs te van a decir todos los malos o buenos enlaces, lo mejor es revisarlo a fondo y manualmente
Hola recien pase la url por openlinkprofiler y en la opcion LINK DESINFECTION y me salio ésto: We couldn't find suspicious links that point to xxxxxxxxxxrto.com
No se que tan buena sea esa herramienta la verdad..

- - - Actualizado - - -

Hola Red Media hazme un presupuesto, prefiero pagar, en serio..y me lo pasas x privado porfa!
Gracias!!!

Prueba con re direcciones 301

debes ligar la herramienta con analytics para que compartan los datos de tu sitio
Gracias Trash, pero obvio que lo hice asi, osea logueandome con Analytics y de echo, probe con todo los demas sitios y con ninguno me aparece la "buscada" curva estadistica, no se a que se deberá!

- - - Actualizado - - -

Bueno, luego de cumplido el mes de bajonazo, les cuento que hoy comenzo a levantar de nuevo, en este momento hay por ejemplo, 17 ONLINE.

Ahora me queda la gran duda de que fue lo que realmente le ocurrio al sitio:

* Si estuvo en un SandBox y no castigado.
* Si fue gracias al cambio de plantilla >>>>> de la de carlos (Blogsbeta) >>>> a Hueman>>> y luego le compre SCHEMA.
o
* Si al eliminar los enlaces que habia dejado como comentarios (los que pude) y los que no, los mande al deshabilitador de enlaces. Y con ello Google le levanto el castigo.

Siempre me quedara la duda y tanpoco quiero emocionarme demasiado por ser este el primer dia que veo que esta levantando, Google es "un tipo raro" y un dia te lleva a la gloria y al siguiente, te hunde como al Titanic xD

Quiero agradecerles a todos los que me ayudaron con sus comentarios y a los que ofrecieron sacarlo a flote!
GRACIAS chicos!! :encouragement:
Aqui les dejo una captura de hace un ratito nomas
24mgy1e.webp

Última edición:
que tal bajon

Atrás