E
Eduardo Sánchez
1
Ómicron
SEO
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Yo te habia detallado eso que dice el compañero pero me diste el avion, solo me pusiste OBVIO xDDD eso me saco por buena onda jajaa.
Suerte chica y recuerda, el seo siempre es progresivo o estable
Suerte chica y recuerda, el seo siempre es progresivo o estable
Gracias !!
Si es muy cierto lo que dices, para que rayos le hice caso a un tuto de aca cuando ese sitio asi como estaba me generaba 12-15 dols/dia...me quiero matar xD.
No pense que el pinche Google iba a cabrear por 8 comentarios, pero tienes razon, un sitio que no recibia backlinks meterle de volada 8 !!
Creo que lo mas complicado sera "eliminar o desautorizar los enlaces" identificarlos es mas sencillo que tratar de que desaparezcan forever. No se que tanto la herramienta desautorizar de Google, desautoriza de verdad, imagina la cantidad de solicitudes diarias que reciben.
Voy a probar con todo lo que me has dicho y los otros chicos tambien con al mejor onda como siempre, le doy un mes mas al sitio a ver si levanta y sino o vendo aca los articulos y me dedico a otra cosa xD, o inicio con otro dominio y muyyyyyyyy lentamente voy pasando los articulos asi para google RESULTA NATURAL COMO A ÉL LE GUSTA XD..
:encouragement: