Consulta: Necesito un dedicado???

Alfa11 Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Ago 2008
:D de nuevo por aqui

quisiera saber si necesito un servidor dedicado para mi foro o con un hosting normal basta (¿Cuanto necesitaria de transferencia?)

contando que tengo alrededor de 8 mil visitas al dia y paginas vistas mas de 20 mil/dia (y subiendo).

hago esta pregunta porque mi anterior servidor me dijeron que debia comprar un dedicado porque usaba el 50% de el total de un servidor compartido.

:confused::confused:

Favor contesten tengo mi foro offline, ahora mismo estoy sin hosting!!

Tharos

Dseda
Desde
26 Dic 2007
Siempre las empresas de hosting te dicen eso para que les compres a ellos mismos jejeje.
Aunque por los datos que entregabas quizás necesites algo más poderoso, quizás un servidor semidedicado bastaría por ahora.

imported_Monito

Gamma
Desde
27 Abr 2008
Con un buen hosting te basta [los hay con transferencia ilimitada ;)], realmente no es tan grande como para un dedicado, aunque hay dedicados "pequeños" que tambien te podrian servir.

Saludos.

robert66

Gamma
Desde
14 Ene 2008
Con un buen hosting te basta [los hay con transferencia ilimitada ;)], realmente no es tan grande como para un dedicado, aunque hay dedicados "pequeños" que tambien te podrian servir.

Saludos.

La trasferencia ilimitada es una falacia,no es real,va condicionada al uso de cpu,para que quieres 100000000 de gb de trasferencia si no puedes sobrepasar el 20% de la cpu como mucho que tienes en un compartido.como mucho gastaras 50 gb al mes y no creo que llegue por este motivo.

saludos

Das Underground

Delta
Desde
16 Ene 2008
Tambien pienso que es muy luego para uno dedicado, tomando en cuenta tambien los gastos que significarian uno, creo que debes buscan un buen plan que se acomode a las necesitades, en tu caso, la transferencia mensual y el uso de la CPU.