Tengo un dedicado, pero fui baneado por adsense... ¿qué hago, dónde migrar? m

• Autor Autor Superfijo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Superfijo

Superfijo

Beta
Verificación en dos pasos activada
hola amigo.

soy nuevo en el foro.... les cuento:

tengo un dedicado con hitsgator, que s epagaba con adsense. pero debido a un error involuntario, fui baneado en siete año.

el cuento es que ahora no tengo como continuar pagandolo

tengo 3 web operativa, y dos mas que ya no les renovare el dominio

una, con 10 mil visitas/dia y 25 los fines.

la otra con una media de 24 mil /dia

la segunda fue baneada y era la que aportaba el costo del servidor. la primera, es para otro tipo de monetizacion que no viene al cuento

el caso es que no se que hacer, y me platee las siguientes opciones para bajar los costos:

1. debo buscar inemdiato un hosting para la web que fue baneada, para evitar vinculaciones posteriores con google. es ecir, debe salir si o si, pero para donde con esa carga de usuarios. por ahora la tengo con infolink, y no lllgo a los $80 mensuales

2.las dos web restantes, que hago con ellas: a) me compro un vps de 2megas ram; b) la llevo a un compartido a ver si resiste 30 mil usuarios dia y unos 200 online?

estoy entrampado y no se me ocurre, sino 2 vps de 1 ram cada uno, para meter cada web

qué piensa ustedes?

espero sus orientaciones?

gracias

25 mil visitas al dia no es nada muy exigente, ¿que plataforma usas? (wordpress, jomla, etc)

Quieres compartidos para cada cuenta, o buscas un VPS para todas?

Como el usuario de arriba dice, 25000 no es una cantidad muy fuerte, deberías de probar la plataforma de revenuehits, yo los use unos días y con la mitad de tus visitas me generan casi 100 USD al mes, si quieres asesoría con gusto te ayudo.

amigo jose, ambas usan wordpress, pero fijate algo: compare el hotsgator con bananahosting, recomendado por varios en el faro. y tienen precios casi similares para un vps de 2ram. 50 y 63$ con cpanel y monitorizacion

quiero reducir costos. el dedicado lo consegui a $130 mensuales, pero ahora mismo las web no producen para pagarlo, y debo buscar urgentes alternativas

creo que alli estan todos los datos para analizar entre todos una de las buenas opciones

ojo, de servidores no se casi nada

amigo jose, ambas usan wordpress, pero fijate algo: compare el hotsgator con bananahosting, recomendado por varios en el faro. y tienen precios casi similares para un vps de 2ram. 50 y 63$ con cpanel y monitorizacion

quiero reducir costos. el dedicado lo consegui a $130 mensuales, pero ahora mismo las web no producen para pagarlo, y debo buscar urgentes alternativas

creo que alli estan todos los datos para analizar entre todos una de las buenas opciones

ojo, de servidores no se casi nada

Ok, cosas a tener en consideración:

Si tus sitios son Wordpress y de ser posible, utiliza un plugin de caché si es que todavía no usas (tener en consideración WP Super Cache o W3 Total Cache).

No puedo recomendarte ninguno de esos proveedores, pero ten muy en consideración que algunas empresas "cobran extra por el soporte", así que deberás sumar eso al total si piensas en ese tipo de proveedores.

Mi recomendación personal, en especial por tu ultima linea "de servidores no se casi nada", es que (si te empeñas en que sea un VPS) contrates en un Proveedor de servicios Managed de buena reputación, un ejemplo sería "Knownhost", sin embargo es solo en inglés. Si el idioma es un impedimento, deberás buscar uno en español, y fijarte en eso del soporte.

Aun que sigo pensando que puedes irte por unos buenos compartidos, buena performance, soporte, sin problemas de administrar tu propio servidor, etc. (esto si no piensas tener mas y mas sitios).

Pasate por la sección de reviews del foro :encouragement:

Como dedicado sin duda, datashack.net un soporte absolutamente sorprendente, igual que su precio, y como te dijeron arriba, puedes buscar un vps, en cuyo caso te recomendaría gigas.com

Atrás