[Consulta] Páginas Estáticas

barcraft Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Nov 2009
Hola Amigos,

Necesito saber si es posible (y como obvio xD) crear páginas estáticas en VB4.

El tema pasa porque necesito mostrar a mis usuarios una página que diga un contenido fijo puntual y debe estár dentro de las opciones Inicio, Foro, Blogs, etc....

Espero la respuestaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa... gracias! :p

barcraft

Gamma
Desde
19 Nov 2009
La verdad no entendí lo que pides. ¿Una explicación más detallada? ^^

Hola Chuta,

Mira, hoy en día en el sitio, tengo las opciones, "Inicio", "Foro", "Blogs", etc. etc... quiero tener una opción que diga "Salas" y al pinchar abra una página estática.

Esa página estática estará hecha en HTML me imagino y tendrá información X para mis usuarios.

Espero se entienda y si no, vuelvo a responder xD

barcraft

Gamma
Desde
19 Nov 2009

Chuta, tengo ese Plugin, lo que me falta ahora es programar una página estática HTML que tenga contenido, y cuando pinche la opción desde arriba "Salas" (que fue agregada con ese plugin) me permita ver un contenido estático.

Es como la opción que tienen en este sitio "Normas de Foro", me imagino que lo escribieron de manera estática y no es nativo de vbulletin 4

¿se entiende?

Andrés Durán

Xi
Desde
23 Abr 2009
Tienes razón con que la página no es nativa de vBulletin 4, acá usamos un add-on llamado vB Rules, pero Elmer lo ha modificado para que sea completamente compatible con vBulletin 4. Aún para vBulletin 4 no existe un add-on que te permita crear páginas personalizadas (como el add-on Easy Forms), sin embargo, puedes crear tu página personalizada en HTML, subirla a la raíz del foro y usando el plugin de Elmer, agregas un enlace a esa página.

barcraft

Gamma
Desde
19 Nov 2009
Tienes razón con que la página no es nativa de vBulletin 4, acá usamos un add-on llamado vB Rules, pero Elmer lo ha modificado para que sea completamente compatible con vBulletin 4. Aún para vBulletin 4 no existe un add-on que te permita crear páginas personalizadas (como el add-on Easy Forms), sin embargo, puedes crear tu página personalizada en HTML, subirla a la raíz del foro y usando el plugin de Elmer, agregas un enlace a esa página.

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh perfecto... gracias por la respuesta... veamos como se da jojojojo...