Venta Consulta para proyecto

• Autor Autor lennuc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

L

lennuc

Préstamo
Ni
Redactor
Retroalimentación: +124 / =2 / -2
Hola primero no se si va en esta categoria el post, pero bueno, cualquier cosa lo mueven jeje.

Mi consulta es la siguiente No vendo NI subasto mi dominio solo quiero lanzar un proyecto (si a alguien le interesa lo hablamos y armamos juntos) .

Tengo el dominio www.guiawebmaster.net y no se si armar un blog, web o foro.

El sitio tengo pensado poner todo lo que encuentre y lo poco que se para los que recien comienzan y demas.

A ustedes que le parece?

Desde ya gracias :top:

a mí el dominio me parece bien, depronto no el .net....

Ahora, te recomiendo que mejor hagas un blog, ya que con la key guía no está abierto como a la creación de una comunidad... o eso es lo que pienso yo.

Exacto un blog con muchos tutoriales, ya que por el dominio la gente hará referencia ha muchas guias de ayuda, yo tengo pensado lanzar un blog de este tipo de temática aunque por el momento ya tengo un socio.

Saludos

Arma lo que te guste! Suerte!

Es verdad, lo que mas sepas y mas comodo se te haga, un blog es lo recomendable

Por la palabra que antecede a webmaster, ''Guía'', yo montaría más bien un blog que un foro 😉

por que no realizar una web de informacion con noticias, ultimos acontecimientos algo mas como un portal informativo que sirva de guia diaria.

Como el New York Times de los fanaticos a las noticias es decir que sea tu guia de webmaster al empezar tu dia

Una web basada en un blog pero no parezca mucho blog. :beer:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás