L
lennuc
Préstamo
Ni
Redactor
Hola tenia hace mucho tiempo un blog pero por diferentes cuestiones de contenido copiado (cuando comencé y no tenia idea del contenido original) lo deje morir entre las diferentes migraciones de hosting y solo me ha quedado una copia muy antigua (salvo que en la pc vieja tenga alguna copia mas reciente).
El tema en cuestión es que si puedo tener algún problema con los que compraron reseñas?. La ultima venta de reseña en el sitio fue hace 10 meses aproximadamente y el sitio hace que no esta activo como 4 a 5 meses, por lo que el dominio desindexo completamente (artículos y etiquetas) todo el contenido. El tema seria como si el blog hubiera muerto como muchos otros blogs.
Puedo tener algún problema con usuarios a los que le vendí reseñas? ya que literalmente el blog murió y mientras estuvo vivo las reseñas se mantuvieron varios meses.
Sino para evitar problemas prefiero vender el dominio y listo.
Espero su opiniones, desde ya muchas gracias.
p/d: si este tema no va aquí avisen para moverlo a donde corresponda.
El tema en cuestión es que si puedo tener algún problema con los que compraron reseñas?. La ultima venta de reseña en el sitio fue hace 10 meses aproximadamente y el sitio hace que no esta activo como 4 a 5 meses, por lo que el dominio desindexo completamente (artículos y etiquetas) todo el contenido. El tema seria como si el blog hubiera muerto como muchos otros blogs.
Puedo tener algún problema con usuarios a los que le vendí reseñas? ya que literalmente el blog murió y mientras estuvo vivo las reseñas se mantuvieron varios meses.
Sino para evitar problemas prefiero vender el dominio y listo.
Espero su opiniones, desde ya muchas gracias.
p/d: si este tema no va aquí avisen para moverlo a donde corresponda.