Consulta, Posts no tienen SEO, no existe para google ?

• Autor Autor metalgear
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

metalgear

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tengo varios posts que no tienen nada de SEO, hablo de un 70%

Estoy usando SEO by Yoast para revisar el seo en mis posts

entonces mi pagina no existe para Google o cualquier otro buscador ?

no es necesariamente usar eso para que aparescas en los buscadores con palabra claves y un buen contenido tu pagina se posiciona solo la diferencia es el tiempo que tarda en posicionarse 🙂

al tener buen SEO es mejor para que te posiciones con ciertas palabras claves que se refieran a tu nicho o artículo..podes no hacer SEO pero te va costar más tiempo atraer visitas..a Google le gusta el buen contenido.:encouragement:

al tener buen SEO es mejor para que te posiciones con ciertas palabras claves que se refieran a tu nicho o artículo..podes no hacer SEO pero te va costar más tiempo atraer visitas..a Google le gusta el buen contenido.:encouragement:

Muchas gracias, mejorare el seo de los posts

- - - Actualizado - - -

no es necesariamente usar eso para que aparescas en los buscadores con palabra claves y un buen contenido tu pagina se posiciona solo la diferencia es el tiempo que tarda en posicionarse 🙂

Gracias por tu respuesta, entonces mejor sigo con el seo para que sea menos tiempo, el aparecer en google

de que existe existe pero en la pagina +10 por donde nadie busca como te dicen mejorar las palabras claves artículos originales te hacen subir el Mr Google

de que existe existe pero en la pagina +10 por donde nadie busca como te dicen mejorar las palabras claves artículos originales te hacen subir el Mr Google

Eso es un buen dato, practicamente la mayoria de post por categoria pasan la pagina 10, seguire trabajando en SEO, en cada uno

- - - Actualizado - - -

Ahora me estoy guiando de SEO by Yoast, en cuanto a los resultados que me da respecto al SEO de mi pagina

Bad
ok
no focus keyword

hasta el momento veo que la mayoria esta en la cuarta "no focus keyword" : (

cambiare eso, este mes : )

Gracias!

digamos que el plugin yoast te da ese empujon que necesitas para optimizar tu articulo.

digamos que el plugin yoast te da ese empujon que necesitas para optimizar tu articulo.

Gracias, si me esta sirviendo como guía para optimizar mis articulos

A mi me gusta salir un poco de los limites de Yoast 🙂

A mi me gusta salir un poco de los limites de Yoast 🙂

Bueno Yoast me ayuda como guía ahora para saber que posts tienen

bad
ok
no focus keyword

Seguire revisando los posts este y mejorare todos los posts para que esten ok o good : )

gracias por sus comentarios

Atrás