Consulta, qué móvil Android me recomiendan?

• Autor Autor brianerc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
brianerc

brianerc

1
Dseda
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Hola, ando pensando en comprar un móvil con Android, actualmente estoy entre dos opciones:
LG Optimus 2X
HTC Sensation

Al Galaxy S2 no me da para estirarme económicamente.

Mis dudas pasan por las diferencias entre ambos, que son bastante sutiles, en lo personal me gusta más el HTC Sensation, pero me da la duda sobre el calentamiento del mismo, dicen que es excesivo, aunque hay casos en que el LG también calienta mucho, pero no veo tantos como en el HTC. De todas formas, hay quienes también dicen que la actualización de Android y Sense en el HTC soluciono eso, pero he visto uno o dos comentarios sobre eso nomas en internet, y nada de lo qué fiarme.
Pues eso, qué móvil me recomiendan?
Es verdad esto del calentamiento? porque si es así es difícil escoger uno que caliente de esta forma..
Luego me queda la duda respecto a la cámara sobre cuál es mejor, lo que me gusta del Sensation en este caso es que las toma instantáneas.
¿Alguien tiene alguno de estos?
Un saludo y muchas gracias!

HTC sensation sin lugar a dudas!
Nunca me gustaron los lg..

HTC Sensation

Te lo recomiendo simplemente porque es muchísimo mejor que cualquier LG actualmente en el mercado.

Saludos!

Htc sin duda alguna...

No te recomiendo HTC, las pantallas son bastante delicadas, se rayan con muchisima facilidad. Bajo mi experiencia te recomiendo el que tengo ahora mismo en las manos: Motorola Defy. Pero entre LG y HTC.. me quedo con HTC.

Enviado desde mi particular mundo, usando Tapatalk

Si no es el Galaxy S2 entonces el HTC (como dicen muchos ya por aquí).

Te recomiendo ahorrar un poco más y conseguirte un Galaxy S2.

En general yo prefiero esperar un poco más, y comprar lo mejor que pueda 😀

Lo mejor dada la experiencia que he tenido con ambos terminales es el Samsung Galaxy Ace y el HTC Aria. Muy buenos terminales. :encouragement:

Muchas gracias por sus comentarios!
El tema es que algunos móviles aquí en Uruguay no llegan, y los costes son bastante altos, para hacerles una idea, el Samsung Galaxy S II aquí te asaltan el bolsillo, anda a unos 900-1000 dólares, salvo que lo saques con alguna operadora como Movistar que te cobra unos 750 dólares, pero te hace firmar contrato por un año pagando unos 50 dólares mensuales de contrato (una exageración para lo que acostumbro), pero ojo, sería una alternativa viable para mi, en caso de que el Galaxy S2 valga la pena, lo cierto es que no me gusta el acabado de los materiales en lo que he visto, me gusta sentir que tengo algo resistente y que vale el dinero, que no se va a rayar y romper de nada o con el primer golpe quedar con daños realmente visibles, que hay detalles siempre es innegable, pero espero algo distinto de móviles más caros.

He visto muchos apoyar el HTC Sensation, pero nadie me ha comentado sobre el tema que más me preocupa, la temperatura!, eso me tiene realmente "alarmado", también he visto que esta el Motorola Atrix.
Respecto a lo de la pantalla, no tengo problema en colocarle un film protector para protegerlo, estoy acostumbrado a esto. Nunca tuve un Android voy a ser sincero, ni SmartPhone, por lo que no se a qué le llaman que "calienta mucho", no tengo experiencia en este sentido.

El Galaxy Ace esta aquí disponible y lo puedo conseguir, pero no me convence, el HTC Aria ni lo mire porque no lo he visto en ventas en Uruguay, otro que me gusto fue el HTC Amaze, pero ni ahí esta en ventas aquí.

Como digo, yo tomo en cuenta los materiales en que este fabricado, busco algo resistente, pero de gama alta, que vaya a correr Android 4.0 sobrio, que es para que me dure un buen tiempo! porque como ven.. aquí todo llega a un 25% más caro que el resto del mundo xD he visto que en otros lados el Samsung Galaxy S II llega a 700-800 dolares libre, y por aquí ya ven..

El HTC Sensation lo consigo a 650 dolares aprox, el LG a 600. Si realmente vale la pena estirarse a un Galaxy S2 quizá lo haga, pero siento que a lo que es la diferencia entre un HTC y un Galaxy, por un lado tengo mejores materiales, y por el otro, un poquito mas de memoria y mejor camara, y ya, la camara ya la de los tres me deja bastante conforme (me encanta el tema de que HTC la hace instantanea), pero por el otro como digo, tiene mejores materiales y se me hace mas resistente, pero no deja de preocuparme el tema del calentamiento, ademas he de ser sincero, odio los botones fisicos en una interfaz tactil (? no sé que hace el boton ese del medio en el Samsung!

Muchas gracias a todos por sus opiniones y sigo leyendo experiencias y consejos porque la verdad que aquí se poco!
Sean felices🙂

Última edición:
Si puedes hacerte con un galaxy S2 sería lo ideal, es el que yo uso y sinceramente, no lo cambiaria por nada del mundo "De momento"

Gracias Dekkers!, como es el tema de los materiales? son resistentes o son fáciles de rayar? Como es el tema del calentamiento?

Alguien que tenga el HTC Sensation o el LG Optimus 2X ?

Gracias 🙂

Los que responden htc no tienen ni idea.

Hablare con propiedad:

He sido pro Htc, he tenido Desire HD, Sensation XE y Evo 3d hasta que cansado de todos los problemas hace tiempo compre Sgs2.

Mi novia tiene Lg optimus 2x y te puedo decir que esta por encima de Htc y muy cerca de S2, tiene de serie hdmi para conectarlo a tv para jugar o ver pelis online, la bateria dura mucho mas, se ve mejor, es mas rapido y muchas otras ventajas...

Htc Nunca mas!!!! Por no decir que ni capturas de pantalla podia hacer.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Muchas gracias por responder Jose!
Entonces tu dices que vaya por el LG antes que por el HTC? Y dime, hay diferencia real entre el LG y el SGS2? Me preocupa el tema de los materiales, lo he visto muy "de plástico" al Samsung, por eso me llamaba la atención el HTC con su "carcasa unibody".

Respecto al calentamiento nadie me ha dicho nada aún!
Qué problemas tenías con HTC?

Gracias y se feliz! 😀
Los que responden htc no tienen ni idea.

Hablare con propiedad:

He sido pro Htc, he tenido Desire HD, Sensation XE y Evo 3d hasta que cansado de todos los problemas hace tiempo compre Sgs2.

Mi novia tiene Lg optimus 2x y te puedo decir que esta por encima de Htc y muy cerca de S2, tiene de serie hdmi para conectarlo a tv para jugar o ver pelis online, la bateria dura mucho mas, se ve mejor, es mas rapido y muchas otras ventajas...

Htc Nunca mas!!!! Por no decir que ni capturas de pantalla podia hacer.

Muchas gracias por responder Jose!
Entonces tu dices que vaya por el LG antes que por el HTC? Y dime, hay diferencia real entre el LG y el SGS2? Me preocupa el tema de los materiales, lo he visto muy "de plástico" al Samsung, por eso me llamaba la atención el HTC con su "carcasa unibody".

Respecto al calentamiento nadie me ha dicho nada aún!
Qué problemas tenías con HTC?

Gracias y se feliz! 😀

Todos los Htc se me calentaban horrores pero justo el Sensation al calentarse se ponia toda la pantalla en negro con el logo de Android y hasta que no reiniciaba estaba asi, el telefono KO, tenia que ir atento de que no me pasase.

El material tampoco me gustaba no se veia actual, tiene una forma desactualizada.

El Lg de mi novia 0 fallos, he de decir que cuando lo compro pense que no era bueno pero, he de decir que es muy bueno.

Lo usa todo el dia, tiene Merkamarket y pasa el dia descargando cosas y llenandolo y va perfecto.

De corazon te digo que de los dos el Lg sin duda, Htc solo tiene apariencia acabaras cansado de el rapidi y el Lg nada mas lo toques un rato te gustara.

Cualquier duda...

La verdad que te agradezco mucho que compartas tu experiencia!
El LG de diseño me ha gustado bastante, lo único que me preocupa es eso de que demora considerablemente en sacar las fotos, eso es solucionable? Después no toqué nunca un Android, pero como quien dice.. no le hago asco a meterle mano seguro que el primer fin de semana ya le estoy intentando meter alguna rom como CyanogenMod, aunque eso lo veré, depende de como sienta la interfaz.
Los materiales de fabricacion del LG son buenos entonces? (tapa, que no se raya, pantalla etc.?) y los del Samsung?

Cualquier cosa a las órdenes!

Se feliz! 😀

La verdad que te agradezco mucho que compartas tu experiencia!
El LG de diseño me ha gustado bastante, lo único que me preocupa es eso de que demora considerablemente en sacar las fotos, eso es solucionable? Después no toqué nunca un Android, pero como quien dice.. no le hago asco a meterle mano seguro que el primer fin de semana ya le estoy intentando meter alguna rom como CyanogenMod, aunque eso lo veré, depende de como sienta la interfaz.
Los materiales de fabricacion del LG son buenos entonces? (tapa, que no se raya, pantalla etc.?) y los del Samsung?

Cualquier cosa a las órdenes!

Se feliz! 😀

Hombre si puedes elegir el S2 lo prefiero es para mi el mejor del mercado y el que uso y usare hasta que salga el s3.

En los materiales lo de que el s2 es mal es un mito , sera de plastico pero no cualquier plastico... Y por eso mismo su peso es muy inferior al de los demas.

Pero relacion calidad precio el Lg por que te hara el mismo papel por la mitad de dinero.

Lo de la camara del Lg tardara un pelin pero nunca salen desenfocadas cosa que el Htc tienes que andar centrando

HTC sin ninguna duda:welcoming: