[Consulta] Que tipo de Memorias son?

• Autor Autor Mukeniio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mukeniio

Mukeniio

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Como dice el titulo, tengo 2 pares de memorias que no se que tipo de memorias son y me gustaría saber, apelando como siempre a los que saben, les dejo las imágenes a ver si me desasnan sobre el tema.

Tendrán algún valor o van directo al reciclado? , muchas gracias de antemano...

291044237_whatsapp-image-2022-06-23-at-11-46-07-am.jpg

291044241_whatsapp-image-2022-06-23-at-11-46-51-am.jpg

Yo diría que para reciclar, buscando un poco en internet vi que son memorias de 32MB y actualmente con eso no haces nada 😅

Yo diría que para reciclar, buscando un poco en internet vi que son memorias de 32MB y actualmente con eso no haces nada 😅

Se que son viejas, pero a veces hay gente que colecciona o no se, mas alla del valor, me interesa mas saber que tipo de memorias son, gracias por pasar 😉

Al parecer son memorias muy antiguas por su formato tan robusto, talvez podrian ser funcionales y puedan ser vendidas a alguien que las coleccione para armar pc viejas ,pero son casi escasas esas

Se que son viejas, pero a veces hay gente que colecciona o no se, mas alla del valor, me interesa mas saber que tipo de memorias son, gracias por pasar 😉
No especificas eso en la descripción de tu tema pero bueno, creo que como dices puede tener valor para un coleccionista pero ten en cuenta que así como tu hay muchos otros que también las deben tener, ahora si están funcionales y en buen estado tal vez las puedas vender a un precio aceptable, es cuestión de que tengas el comprador indicado, tal vez alguien que coleccione computadoras antiguas podrías buscar en internet a que modelo de computadoras les hace esas memorias y luego buscar en grupos que personas tienen esas pcs y a lo mejor les hace falta esas memorias 😀

Son bien antiguas esas memorias

Atrás