Consulta Rich Snippets - Google no los reconoce

• Autor Autor Federico99
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Federico99

Federico99

1
Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Hola gente

Realmente soy una fanático de las estrellitas que aparecen en los resultados de Google. Está comprobado que aumentan el CTR.

Lo tengo implementado en todos mis sitios y funciona perfecto, salvo en uno.

La web la compré hace unos meses y NO las tenía colocados. Se las puse, y al parecer anda bien, porque si pongo en Google site:misitio.com , todos los resultados salen con las estrellas, pero cuando hago la búsqueda normal, no aparecen.

Es en el único sitio en el que me pasa.

El plugin que utilizo es kk star rating que es el que más me gusta y siempre me anduvo bien.

¿A alguien le paso alguna vez? ¿Se les ocurre algo?

Muchas gracias!!!

Si las acabas de poner es normal, tarda un poco en indexar bien el resultado.
Usa la herramienta de google para saber que están y que están correctas y despreocúpate, acabarán apareciendo.

Deberás esperar. Al poner el comenado "site" se muestra una versión de tu web. Pero la caché puede tardar en actualizarse.

Podrías estimular un poco a las arañas mandando el rastreo desde SC. Así mismo fijate que el meta tags de robots tenga follow para que lo rastreen.

Sé que en el buscador aparecen las estrellas, pero POR LAS DUDAS, por si hay una remota posibilidad de que esté mal colocado podrías testear los datos estructurados Structured Data Testing Tool

Atrás