Consulta RSS

superkefka Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Mar 2009
Una pregunta, vieron que cuando uno agrega una fuente rss aparece algo como esto en el "cuerpo de plantilla":

PHP:
{feed:description}

[url={feed:link}]Mas...[/url]

Hay alguno manera de modificar ese código y que traiga todo el contenido rss ? Porque cuando me trae contenido me muestra solo 1 o 2 líneas y después aparece:

Mas...

Y cuando le doy click me manda al post. Tengo entendido que hay RSS Feeds que no te permiten acceder a todo el contenido, pero hay alguno que si. Por eso la consulta.

Saludos!!

Andrés Durán

Xi
Desde
23 Abr 2009
Hola superkefka.

Utiliza otro nodo que no sea "description" dentro de la etiqueta XML. Por ejemplo:

{feed:content:encoded}

{feed:description}

{feed:enclosure_href}

Para los dos primeros nodos, deberás fijarte en la codificación del Feed para saber cual nodo deberás utilizar. Si la codificación del Feed es ISO-8859-1, deberás utilizar la etiqueta XML {feed:description}; si la codificación del Feed es UTF-8, deberás utilizar la etiqueta XML {feed:content:encoded}.

La etiqueta {feed:enclosure_href} te servirá para incluir multimedia dentro de la noticia que se vaya a publicar. Es posible que en algunos casos no se muestre ésta multimedia, pero sí se mostrará al menos un enlace hacia ella.

Cabe aclarar también que dependerá de la configuración del Feed externo el número de líneas que se mostrarán en los temas que se vayan a crear.

Saludos.

superkefka

Beta
Desde
17 Mar 2009
Sos un groxo chabón. Me re sirvió {feed:content:encoded}. Con eso ahora algunos feeds se ven completos.

Muchas gracias!