Consulta: Saldo Paypal a Cuenta Binance

• Autor Autor seoargentina
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
seoargentina

seoargentina

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Que tal,

No estoy seguro si este tema va aca, pero en tal caso que se mueva al lugar correcto.

Como dice el titulo deseo saber si es posible enviar el saldo que tengo en mi cuenta de paypal a mi cuenta de Binance, si es asi como se hace, y si tiene comisiones tambien quiero saber, en realidad cualquier dato necesario u que sea considerado importante que me comenten.

Gracias

Hola,

Actualmente, Binance no permite depósitos directamente desde PayPal. Sin embargo, puedes convertir tu saldo de PayPal a Bitcoin u otra criptomoneda en una plataforma que acepte PayPal y después enviar esas criptomonedas a tu cuenta de Binance. Hay comisiones por el cambio de moneda y transferencias, que varían dependiendo de la plataforma que uses. Te sugeriría investigar bien antes de proceder para evitar comisiones innecesarias.

Saludos.

cual es la mejor opcion para convertir mi saldo paypal a Bitcoin u otra criptomoneda?

Que pena no estar informado de esto, facilmente uno puede perderse entre tanta terminologia. podre hacerte alguna que otra consulta de forma privada? o aqui no problem

Hola amigo lo que hago es utilizar un exchanger aquí en el foro.

busco un poco de sabiduria jeje no un servicio, pero gracias sandoval

busco un poco de sabiduria jeje no un servicio, pero gracias sandoval

Pero te dijo la posta, la opcion es usar AirTM ahi podes comprar USDC y despues desde ahi compras USDT en binance, obviamente pagando comisiones. Pero si no queres hacer todo ese lio te conviene encontrar aca un servicio de excharger. Tenes cuidado si buscas opciones "magicas" o sin comisiones que despues terminas estafado.

Pero te dijo la posta, la opcion es usar AirTM ahi podes comprar USDC y despues desde ahi compras USDT en binance, obviamente pagando comisiones. Pero si no queres hacer todo ese lio te conviene encontrar aca un servicio de excharger. Tenes cuidado si buscas opciones "magicas" o sin comisiones que despues terminas estafado.
vos decis que "conviene" pagar un exchanger para evitar hacer cagada o pagar quizas de mas?

Ya sea exchanger o hacerlo mediante Airtm y después enviarlo a Binance, vas a perder en comisiones en cualquier caso, solo te queda ver en cual pierdes menos.

Algun exchange aqui en el foro te puede brindar servicio

Como dicen los demas, usando un excharger aqui en el foro, tienen comisiones desde 4% a 8% creo!

bue gracias a todos

Atrás