Si se puede, tengo varias webs pero 2 que sobresalen, a estas 2 nunca les e comprado reseñas, banners o enlaces y tampoco los e creado como spam
simplemente llegue monte un cms y empece a escribir, con 120 post y 4 meses una web esta en el top 10 de la primera pagina con la palabra exacta y muchos de los temas aparecen en el top 5 de la primera pagina buscándolo como los usuarios lo hacen, esta web ya tiene 700 visitas al día
La segunda es mas joven todavía tiene mes y medio de vida y tiene mucha competencia, igualmente sin enlaces ni nada parecido comense a escribir sin parar hasta tener 37 post, 2 de ellos posicionados en el top 5 de la primera pagina y uno solo esta en el segundo lugar de la primera pagina (no me quejo el primero es wikipedia), aun no logro posicionar la palabra cable principal en las primera pagina.
Pero como me dijo un maestro un día: Si vas por una posición vas a fracasar por que te fijas en muchos datos externos y se te olvida lo interno, en cambio si te enfocas en el contenido veras que las posiciones son un efecto colateral que llegara en un futuro