Llevo más de 10 años en este mundillo del SEO y nunca me había pasado esto. Tiene que tener alguna explicación. Compré un dominio bastante bueno keyword exacta hace solo unos pocos días, le puse contenido y en solo 48 horas vuelvo y me veo cientos de visitas a la web.
Le he puesto Searh Console y me marca 65 clicks en un solo dia y cientos de impresiones en Google. Todo esto en 24-48 h desde que le puse el contenido. No puedo decir la web porque tal vez sea un nicho que esté por explotar ( aunque lo dudo mucho ). Desconozco por qué.
Pues si tienes tantas visitas debe ser un expirado que ya tenía tráfico...o alguna redirección... generalmente si locompras de cero y no lo tienes ni en search console Google tarda 2-3 días mínimo en indexarlo...y aunque yo a la semana he visto 20-30 visitas, tantas al día lo veo complicado empezando desde cero a no ser que sea un nicho muy demandado y que hayas metido alguna palabra clave muy concreta.
El SEO, es lento por naturaleza. A veces más, a veces menos, lo que está claro que posicionar no implicar estar en la parte de arriba de un buscador, si no que google te lo tenga en cuenta para algunas palabras clave. Por lo tanto, posicionar siempre se puede desde el primer momento, pero, deben ser keywords que no estén muy muy competidas.