[consulta]: servidor de streaming de video

looree Seguir

Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
14 Mar 2011
Mensajes
1.175
Hola, estoy averiguando sobre un sistema de streaming de video en vivo para un cliente. Alguien tiene a algún proveedor de este servicio que sea confiable? yo estuve viendo algunos y los precios difieren mucho. van desde los 40 usd hasta los 400 usd. aunque no averigue con demasiada profundidad si las caractristicas que brindan son similares (seguro que no).

Bueno, escucho opiniones, consejos, etc.

Saludos!
 

skamasle

Mi
SysManager
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
16 Oct 2010
Mensajes
3.091
Buscas montar un script en un servidor propio o buscas algo tipo ustream? ( ahora mismo trasmiten un evento de mtv... así que se puede decir que es confiable ) que es donde trasmiten los partidos y programas de TV online.. aguanta hasta 60 mil personas online por lo que he visto, de estos hay muchos sistemas, solo entra a una de esas webs de trasmisiones en vivo y verás todos los que usan.
 

looree

Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
14 Mar 2011
Mensajes
1.175
Buscas montar un script en un servidor propio o buscas algo tipo ustream? ( ahora mismo trasmiten un evento de mtv... así que se puede decir que es confiable ) que es donde trasmiten los partidos y programas de TV online.. aguanta hasta 60 mil personas online por lo que he visto, de estos hay muchos sistemas, solo entra a una de esas webs de trasmisiones en vivo y verás todos los que usan.
es buena esa. no se me habia ocurrido. voy a empezar a averiguar por ese lado.

Gracias
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba