Consulta sobre baja en SEO

• Autor Autor oficinas19
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
O

oficinas19

Gamma
No recomendado
Hola hace unos dias tuve un problema duro unos 3 dias de caida del servidor esos dias obviamente estan muertos para ANALITICS, tambien cambie de cuenta de CLOUDLFARE y instale Engintron NGINX.

Cual podra ser la causa de esta perdida de SEO?
Es raro pues tengo mejor taza de rebote y todo. antes venia bien el seo.

Me tiro abajo a 1 a 2 sesiones y ahi anda esto todo fue cambios que hice hace 1 semana.

Que me aconsejan hacer?
Espero unos dias a ver si se arregla o que onda?
Saludos

Primero, TU SEO no ha caído. Tu posición en el Buscador (probablemente) Google ha caído. SEO es Search Engine Optimization.
Posiblemente han aplicado otro update, han clasificado SPAm a una pagina que enlaza hacia ti. Posiblemente en el instante cuando tu servidor se cayo paso un crawler (araña) para ver tu pagina, etc. Sin conocer el URL mi bola de cristal no arroja mucho jejejeje

instale YOAST PREMIUM y no se si es normal pero tengo el otro YOAST GRATIS desactivado no se si hay que activarlo o que onda

- - - Actualizado - - -

la verdad me estoy enloqueciendo para encontrar donde esta en wordpress el codigo de google analytics no esta por ningun lado!!!!

- - - Actualizado - - -

En que parte de YOAST SEO esta el codigo de google analytics???? los busco por todas partes no esta en ningun lado.
Tengo YOAST PREMIUM si alguien me ayuda gracias

- - - Actualizado - - -

Tengo visitas y y lad veo en statcounter por eso creo tengo algo mal el código de Google analytics no lo encuentro en ninguna parte de yoast o no se donde esta creo lo puse en un archivo manualmente

- - - Actualizado - - -

Estaba en el archivo Header.pho algo mal hay no se que ouede ser algo que bloquea

instale YOAST PREMIUM

Yoast te da la información sobre lo obvio, lo obvio que personas omiten al crear una pagina, en WP mayoritariamente.

Seria una cosa de Google ponerle código en el header.php, en su afán de hacer las paginas mas rápidos Google Ads frena la rapidez con poner su código en el header. En sidebar.php podria imaginarme o en el footer.php mas sensato es.

Tienes que esperar, estas caídas afectan en posicionamiento pero en cuestión de tiempo se recupera. Si puedes crea más contenido y enlaces para acelerar el proceso.

Atrás