Consulta sobre clon fulltono

• Autor Autor econsorte
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
econsorte

econsorte

Mi
Programador
Verificación en dos pasos activada
Hola betas, conocen algún clon free o pago tipo fulltono.com?

Gracias!!!
:encouragement:

Enlace eliminado

¿Ese es? 🙄

-----------------------------

No funca el link de descargar, perdón :drunk:

Última edición:
[MENTION=2078]econsorte[/MENTION] perdona amigo, ahora sí: Enlace eliminado

Te comento que el clon de Fulltono esta en Visual Basic, es un clon medio complicado, nadie lo pudo subir o hacer funcionar hasta el momento.

El que esta en la red no es un clon simplemente, son los mismo archivos del dueño de la web, ya que se metieron a su servidor y lo robaron.

Disculpen si comento esto fuera de lugar, pero no hay ningun problema en transmitir musica con derechos y usar adsense?
Saludos

Disculpen si comento esto fuera de lugar, pero no hay ningun problema en transmitir musica con derechos y usar adsense?
Saludos

Fulltono es una web constituida , estoy informado del tema , ellos pagan derechos de autor aquí en Perú que es el país que mas público tienen , pero los dueños son Argentinos , ellos venden trafico a redes displays privadas y generan miles de dolares al mes.

Quien lo diría ; adicionalemente el nombre esta registrado y todo en regla...

Fulltono es una web constituida , estoy informado del tema , ellos pagan derechos de autor aquí en Perú que es el país que mas público tienen , pero los dueños son Argentinos , ellos venden trafico a redes displays privadas y generan miles de dolares al mes.

Quien lo diría ; adicionalemente el nombre esta registrado y todo en regla...
Pero que dices, no paga ni derechos de autor ni nada, los dueños son dos hermanos Peruanos de Ate, estas mal informado, saludos

Alguien conoce un script similar???

Pero que dices, no paga ni derechos de autor ni nada, los dueños son dos hermanos Peruanos de Ate, estas mal informado, saludos

mmm los dueños de fulltono creo saber que son peruanos, y sobre los derechos, ellos si los pagan.

- - - Actualizado - - -

Alguien conoce un script similar???

Un script parecido seria el clon de Enladisco, un buen clon realizado por Andy XD, buscalo por la red, es complejo pero bien hecho.

el clon de Enladisco parece un coladero, tiene demasiados bugs no te lo recomiendo, ahora uno similar pues si hay varios por la red es solo cosa de buscar

Fulltono le pertenece a 2 muchachos de Argentina , anda a Sunat y revisa 🙂 y si pagan todos los derechos.

Que tiene que ver la Sunat con los derechos de autor :S

yo soy el dueño de fulltono.com y no soy argentino. pagamos derechos autores y compositores, asi como de productores fonograficos. los que esten intersados en el script enviar MP. se los podemos negociar saludos. ah y ojo tengo como demostrarselos que soy el propietario de fulltono.com y el script que lo mencionan arriba es mas antiguo.. no como el de ahora que reproduce en toda plataforma, android, ios, blackberry, etc. etc.

Última edición:
yo soy el dueño de fulltono.com y no soy argentino. pagamos derechos autores y compositores, asi como de productores fonograficos. los que esten intersados en el script enviar MP. se los podemos negociar saludos. ah y ojo tengo como demostrarselos que soy el propietario de fulltono.com y el script que lo mencionan arriba es mas antiguo.. no como el de ahora que reproduce en toda plataforma, android, ios, blackberry, etc. etc.

:O Que pena por desvirtuar pero queria acerte una pregunta..Oye si sale rentable hacer esto pues lo que yo me pregunto es como te contactan para pagarles los derechos de autor y esas cosas...

Pd:Nunca te han demandado o algo asi

Atrás