Consulta sobre contenido

• Autor Autor palmendras
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
palmendras

palmendras

Delta
Redactor
Verificado por Whatsapp
Bueno Tengo mi blog de tecnología The System Root | Blog de Tecnología y medio ambiente
y Puro Futbol | El Fútbol hecho blog

El otro dia probé poniendo un partido online en el blog de tecnología y resulta que llegue a los 200 online. Resultado que no logro obtener con el blog de futbol.

El de tecnologia tiene PR3 y el de futbol Pr2. Sera negativo poner contenido de deportes en mi blog de tecnología? O le dedico mas trabajo al de futbol...

Y si es de tecnologia y pones futbol como que mucho no pega! Es como si un dia queres ver un partido y te terminan hablando del nuevo mouse invisible wireless y esas cosas.

Creo que a los visitantes que quieren ver tecnologia no les agradara entrar y ver un partido.

Y creo que no importa el PR que tenga.

El problema no es hacer Post de fútbol en un Blog de Tecnología (Bueno si es problemático si piensas en tus seguidores), el verdadero problema es que Adsense no permite que muestren Partidos Online ya que violan los derechos de autor.

Pero no todo esta perdido yo en Newlogia hice un Post sobre el partido del Barcelona contra el Real Madrid, el Post fue informativo hasta di los horarios en los que se podía ver en distintos países, no enlace ningún sitio que mostrara el partido y mucho menos coloque el partido xD

No incumplí ninguna regla y todos felices

No tiene nada que ver si 'pega' o no. Lo que importa es la competencia. El contenido geek y de tecnología tiene mucha más competencia que "un partido en vivo". Es decir, se te va a hacer más facil posicionar los partidos de futbol online que "el lanzamiento del iPad".

Respondiendo a tu pregunta, de ¿por qué el partido se posiciona en el blog de tech y en el otro no?. Es simple, tienes mejor posicionamiento en el blog de Tecnología, aunque no lo creas, no lo veas, y no se note. Pero es así. Si quieres que tu blog de Futbol progrese, lee SEO y aplicalo 😎

Woow no lo sabia 😉 todo claro entonces, no mas partidos xD en el de futbol no tengo adsense asi que ahi le dare mas duro 😉 Gracias

Con respecto a lo que dice SoloNegocios, yo he visto varios sitios que transmiten partidos online y no son penados por AdSense. Será que solo es cuestión de tiempo para que esto suceda.

Mejor no arriesgo mi mejor blog... Voy a seguir con el de futbol.

Con respecto a lo que dice SoloNegocios, yo he visto varios sitios que transmiten partidos online y no son penados por AdSense. Será que solo es cuestión de tiempo para que esto suceda.
Es como decimos siempre con los sitios de warez: Si las ganancias son muuuuy grandes adsense se "hace el tonto" y no los banea porque tambien les conviene a ellos.

Atrás