Consulta sobre Cuenta de desarrollador para google play

• Autor Autor Zentraedi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Z

Zentraedi

Dseda
Programador
Verificación en dos pasos activada
Buenas amigos, ultimamente estoy muy enganchado programando aplicaciones android y estoy interesado en pagar y obtener mi cuenta de desarrollador, estube leyendo algunas cosas sobre esto y me surgieron algunas dudas :

1- una vez que pague la cuenta de desarrollador, tengo que pagar si quiero subir una app ademas de la cuenta? O se pagar cada vez que quiera publicar.

2- si quisiera vender la app, lei que pide otro tipo de cuenta y datos fiscales que no entendi mucho, alguno podria aclararme que piden para vender una app en playstore.

3- se puede abonar la cuenta de desarrollador con una tarjeta virtual?

Hasta el momento son solo esas, al menos las que recuerdo despues de lo que lei en: https://play.google.com/intl/all_es/about/developer-distribution-agreement.html

Desde ya muchas gracias.

también tengo un problema con google play le doy cambiar cuenta y no me acepta porque sera?

1- No
2- Las ventas no se hacen en la app store, se hacen fuera de la store. Se pide lo normal, factura o comprobantes de autoria, codigos fuentes etc.
3- Ni idea, no sé. Yo la pagué con mi tarjeta de crédito usando la wallet de google.

3 - si , camafive vende tienes que asegurarte que sean 25 exactos

3 - si , camafive vende tienes que asegurarte que sean 25 exactos

1- No
2- Las ventas no se hacen en la app store, se hacen fuera de la store. Se pide lo normal, factura o comprobantes de autoria, codigos fuentes etc.
3- Ni idea, no sé. Yo la pagué con mi tarjeta de crédito usando la wallet de google.

Gracias por las respuestas.

1- No
Wallet es la tarjeta de google para complar aplicaciones?

Atrás