Consulta sobre Diddli y Zogadmov

• Autor Autor iXmL
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
I

iXmL

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, tengo el tema diddli (Enlace eliminado), todo bien. Pero al usar el buscador me da error 500, lo he probado con Wordpress 4.8 y 4.4, cómo puedo solucionarlo?

Quiero comprar el tema Zogadmov (Enlace eliminado), pero tengo miedo que tenga algún problema, alguien ya lo ha probado? funciona el importador de películas y el buscador?

Los de Masthemes son famosos por no dar buen soporte, ya va a pasar 1 semana sin que me respondan T.T

[MENTION=185027]iXmL[/MENTION] Deberías pedir soporte en su página. Si dices que no te contestan y quieres solucionarlo por tu cuenta, activa el modo debug en WordPress ( es😀epurar en WordPress « WordPress Codex ) y realiza la acción que te da error. Una vez hecho eso debería guardarse el error en tu log ( error_log ), pon el contenido del mismo aquí para que podamos ver que está ocurriendo. :encouragement:

Última edición:
Amigo tengo el theme playnow de ellos, y te puedo asegurar que no te van a dar soporte nunca, si puede solucionarlo pues bien o contratar un programador aquí (Si tuvieras el rango necesario) pero por parte de ellos no te van a dar soporte, de hecho si puede te recomiendo el theme de jonay (El comentario anterior el que tiene en la firma) también lo tengo y perfecto ademas el soporte excelente sin problemas.