Consulta sobre Disallow Link de Google...

• Autor Autor Ekliptico
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ekliptico

Ekliptico

1
Eta
SEO
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Hola a todos 🙂

Tengo una duda, me encargaron un nuevo trabajo pero éste estaba bastante penalizado ya que tenía muchísimos enlaces basura apuntando hacia el dominio y siempre repitiendo la misma palabra clave.

He puesto las url's, una por una en un documento .txt para subirlo a Disallow Link de Google, ¿sabeis cuanto tarda en eliminar esas url? Lo puse la semana pasada y todavía no he visto ninguna actualización de que esas url no apunten al sitio web.

Un saludo y gracias de antemano.

Yo puse una buena lista para un blog penalizado para el pinguino, resultados nulos tengo que decir, y ya pasaron muchos meses 😕

---------- Post agregado el 01-may-2013 hora: 13:11 ----------

Buf, el servicio que se oferta al final del post, un poco carito :devilish:, por un momento hasta pensé en contratarle, pero va a ser que no 🙂

Última edición:
En este foro están acostumbrados a servicios de 1 dólar y aún así reclaman. Pasa con el diseño, reseñas, programación, etc.
No estoy interesado en hacer foronovelas con clientes (para este servicio) aquí.

Ahora, por ejemplo, si tienes un sitio con el que generas 2.000 USD al mes, lo penalizan y por sacarlo del sandbox te sale 200 USD (repito, es un ejemplo) yo los pagaría.
Si no, lee el tutorial y "Hágalo usted mismo"

Precisamente es la idea del tutorial, te digo que hacer y como hacerlo. Hay clientes que tienen $ pero no tiene el tiempo, experiencia o simplemente prefieren pagar a un experto para que haga el trabajo sucio.
Posiblemente puedas encontrar en el foro alguien que por un plato de arroz lo haga, si acá se ve de todo xD

Yo puse una buena lista para un blog penalizado para el pinguino, resultados nulos tengo que decir, y ya pasaron muchos meses 😕

---------- Post agregado el 01-may-2013 hora: 13:11 ----------

Buf, el servicio que se oferta al final del post, un poco carito :devilish:, por un momento hasta pensé en contratarle, pero va a ser que no 🙂

Tengo una duda, me encargaron un nuevo trabajo pero éste estaba bastante penalizado ya que tenía muchísimos enlaces basura apuntando hacia el dominio y siempre repitiendo la misma palabra clave.
.

Tu cliente recibio un adviso de Google sobre "enlaces innaturales"? Dices "penalizado" pero no das detalles. Obvio el sitio no fue deindexado pero que fue? Se cayo de posicion nada mas?

Lo pregunto porque sin un adviso de Google es dificil determinar que una caida haya resultado debido a enlaces basura. Ademas, quizas yo sea paranoica pero al menos que sea absolutamente necesario no usaria el Disavow Links (en lo personal.) Ex-empleados de Google han dicho que mientras que por el momento Google no esta utilizando los datos que obtienen detraves de la herrimienta Disavow es una posibilidad que lo haran en el futuro. A mi no me gustaria llamarles la atencion para que vayan investigando que mas traigo de interesante. (bueno, asi yo)

Creo preferible contactar los fuentes de los enlaces no deseados y asi intentar eliminarlos. Eso y crear mas enlaces buenos para contrabalancearlos.

Atrás