Consulta sobre eCPM uruguayo/argentino

• Autor Autor hudba
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
hudba

hudba

Beta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas betas que tal? estoy a pocos meses de lanzar un juego para publico argentino/uruguayo y la principal forma de monetizacion va a ser admob, queria saber si alguien tiene experiencia sobre publico uruguayo/argentino y me puede dar algunas estimaciones ya que he buscado datos por internet pero lo que hay es muy viejo y es poca cosa del eCPM uruguayo/argentino

¡Hola! El eCPM en Argentina y Uruguay puede variar bastante, pero generalmente está en un rango más bajo que en mercados más grandes. Podés esperar entre $0.5 y $3, dependiendo de tu nicho y calidad del tráfico. Te recomendaría hacer pruebas y ajustar tus estrategias de monetización basadas en el rendimiento real. ¡Suerte con tu juego!

No sé en Admon, pero si te sirve de referencia yo tengo un canal de Youtube básicamente uruguayo, masculino +40, y el CPM promedio anda en los U$S 1.50

De Uruguay ni idea, pero de AdMob, este es mi eCPM para una app dentro del área de noticias en Argentina:

1740667712310.webp

Considera que Uruguay probablemente tenga un eCPM similar, solo que con menor población que Argentina.

No sé en Admon, pero si te sirve de referencia yo tengo un canal de Youtube básicamente uruguayo, masculino +40, y el CPM promedio anda en los U$S 1.50
Y se puede vivir con eso?
mi CPM desde Perú es una ** apenas empecé a monetizar y es de 0.87 a 1.12$

Atrás