Consulta sobre hack

Doom12344 Seguir

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Jun 2008
Hola tengo una consulta, existe algun hack que al dar thanks saque un hide que haya en un post, es decir poner con [*hide] [/*hide] algo y solo se muestre si clickean en thanks, que no sea el vS-Hide Hack Resurrection, ademas de ser pago no pude nunca hacerlo funcionar mi version de vb es la 3.7.1.

Desde ya muchisimas gracias.

mcloud

Ni
Desde
11 Oct 2005
Respuesta: Consulta sobre hack

Cualquier hack que te digamos aquí, vas a necesitar tener licencia para descargarlo.

Así pues, mejor nos dices primero si tienes licencia para descargar desde vbulletin.org y luego te aconsejamos algun hack.

Doom12344

Alfa
Desde
8 Jun 2008
Re: Respuesta: Consulta sobre hack

Perdon por no haber aclarado, si tengo licencia y pude descargar el limited (ese no pude hacerlo funcionar nunca) y ademas ya tengo el post thanks 7 6 desde vb.org, ahora si ese no me andubo supongo que el extended menos y encima es pago sale como 30 dolares y desde vb.org no se puede bajar tenes que comprarselo al que hizo el mod, asique no quiero comprar algo que no se si me va a funcionar prefiero saber si existe otro o quizas alguno que se use en complemento con el mod de thanks que ya tengo, como dije anteriormente soy nuevo en Vbulletin y no conozco mucho.
Desde ya muchas gracias.