Consulta sobre ingresos estimados.

• Autor Autor ElGen13
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ElGen13

ElGen13

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola betas! En esta ocasión quería hacerles una consulta acerca de los ingresos, verán, en estos días se me "viralizó" un video y bueno con eso mis ingresos aumentaron pero hay una cosa que no entiendo ya que nunca le debí prestar atención... En la parte de ingresos en los últimos días me aparece un monto pero en la parte de tasa de anuncios me aparece uno superior, ¿cuál es la diferencia? Por lo que leí y pude entender sería algo así como el primero es lo neto que voy a cobrar y lo de tasa de anuncios es lo que genere sin el descuento de Youtube? Alguien podría confirmarme eso? Desde ya muchas gracias!

Pd: De ser necesario puedo adjuntar algunas imágenes pero creo que se entendió bastante bien! :witless:

Hola Elgen ... :distant:

La tasa de anuncios es el total de la venta de anuncios por día sin el descuento proporcional de Youtube.
Ingresos ya es tu parte proporcional de la venta de esos anuncios + Youtube RED, pero no debe confiarse uno mucho ya que va teniendo cambios con el tiempo.

*El unico monto real que puedes confiar es el de Adsense hasta el día 21 para transferir a tu cuenta.

Hola Elgen ... :distant:

La tasa de anuncios es el total de la venta de anuncios por día sin el descuento proporcional de Youtube.
Ingresos ya es tu parte proporcional de la venta de esos anuncios + Youtube RED, pero no debe confiarse uno mucho ya que va teniendo cambios con el tiempo.

*El unico monto real que puedes confiar es el de Adsense hasta el día 21 para transferir a tu cuenta.

Muchas gracias! Como dije pensaba que era eso pero quería una confirmación! Nuevamente gracias!

Atrás