consulta sobre instalacion

Q

qlocura

hola como instalo un nuevo skin y otros Portales vBulletin- vBadvanced CMPS - ademas si existe alguna guia o manual.

gracias.

imported_Elmer

Zeta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Jul 2003
hola como instalo un nuevo skin y otros Portales vBulletin- vBadvanced CMPS - ademas si existe alguna guia o manual.

gracias.

Hola,
Pues para instalar stilos, cuando bajes uno vendra un archivo .xml, ese lo subes desde el panel de administracion, en la sección bajar subir estilo.

Los portales traen su archivo de instalación tambien, y traen una guía de como instalarlo. Prueba vBadvanced, es bastante bueno y facil de usar.

ElMenOR25

Alfa
Desde
16 Ene 2009
Perdon por revivir, pero cuando lo hago asi el foro me queda muy pero muy feo =/

mcloud

Ni
Desde
11 Oct 2005
ElMenOR25, procura no revivir un tema si no vas a añadir nada importante.

¿Tienes alguna duda o problema?

ElMenOR25

Alfa
Desde
16 Ene 2009
la dije y solo me insultas pero no responde -.-
Pero gracias vi un foro que por lo menos te ponen la atención aunque revivas y pedi perdon por eso

mcloud

Ni
Desde
11 Oct 2005
Perdon por revivir, pero cuando lo hago asi el foro me queda muy pero muy feo =/
¿Crees que con eso alguien te puede ayudar? ¿Qué significa muy feo para tí?
Por qué no indicas mejor que es lo que te pasó, si se descuadró, se perdió el color, cambió el tamaño del texto, en fin, lo que haya ocurrido y que no te guste como quedó
mcloud dijo:
ElMenOR25, procura no revivir un tema si no vas a añadir nada importante.
¿Donde ves el insulto?
mcloud dijo:
¿Tienes alguna duda o problema?
¿Esto no es una respuesta? Te estoy solicitando que expliques mejor tu problema o duda.

ElMenOR25

Alfa
Desde
16 Ene 2009
Si digo que queda feo es porque no se marcan cosas, pero como ya dije Gracias a otro foro pude arreglarlo, lugar donde te ponen atención en mucha diferencia de aqui ;)