Consulta sobre mi MicroNicho

Desde
27 Jul 2011
Hola forobetanos, adquirí un micro nicho que tiene 10 dias de vida y quiero saber si vale la pena invertir en SEO para poder posicionarlo.

Estos son los datos estadísticos:

micronicho2.jpg

¿Cuanto podrían invertir en SEO para este micro nicho?
¿Vale la pena?
Las busquedas son globales en idioma español. El dominio es key exacta .info

Recién me inicio en esto de los micro nichos y quisiera tener una opinión de los expertos e iniciados que hay por aqui

Muchas gracias de antemano

GatoRyuzaki

Dseda
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
3 Mar 2013
Si la competencia es baja el cpc no será el que te indica adwords, así que no te vayas con la finta man, aún así son muchas búsquedas, así que puedes monetizarlo tal vez con otras campañas.
Saludos

thezar

Eta
SEO
Desde
2 Sep 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Para decirte si vale la pena tendrías que aclarar por lo menos la temática, ya que por ejemplo si es salud y no tienes mucha competencia pues si seria rentable.

thezar

Eta
SEO
Desde
2 Sep 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
La temática es sobre Animales y especies. Quisiera realizarle SEO para monetizar con adsense.

La competencia también influye, evalúa bien a quienes te vas a enfrentar para llegar a las primeras posiciones.

Alexander

1
Xi
Suscripción a IA
Desde
13 Ene 2010
Lo mas recomendable es estudiar la competencia de esa palabra clave en Google te recomienda usar Market Samurai con el puedes ver la dificultad o facilidad para posicionar para un pais determinado.