Consulta sobre Nichos

• Autor Autor AlvaroESC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

AlvaroESC

Gamma
Redactor
Hola Betas!

Estoy buscando nuevos nichos para hacer 3 o 4 nuevas páginas webs y por mi poca experiencia me surgen algunas dudas que quizas algunos de vosotros podéis resolver:

*En la búsqueda de nichos en Google Adsense cuantas búsquedas globales debería fijarme como mínimo
ejm: una palabra clave me da 200.000 busquedas (son suficientes o debería buscar keys con más busquedas?)

*En la compra de dominios: influye que sea .info, .es , .org para el posicionamiento?

*En la compra de dominios: influye que la frase que he elegido para mi dominio contenga guiones medios o es mejor poner toda la frase sin separaciones para el posicionamiento?

Gracias por vuestra ayuda!!!

En base a mi experiencia, influye determinantemente 1º) la calidad y originalidad de los textos, 2º) recibir frecuentemente enlaces desde otras url's que estén bien consideradas por google y dentro de la temática. 3º Si además utilizas los sistemas que tiene wordpress.org en temas SEO tambien ayudará. Si cumples bien esos tres puntos lo de los guiones para mi es secundario igual que la extensión, si bien es cierto que para dominios de paises si que hay que tenerlo en cuenta, es decir, no compres un dominio com.ar si quieres posicionarte en España unicamente o no compres un dominio .es si lo que te interesa es posicionarte en Colombia, Venezuela y Ecuador.

Gracias Toni, Y sobre la cantidad de búsquedas de una palabra clave?

Última edición:
Primero fíjate en que las búsquedas sean exactas y no amplias, eso lo puedes cambiar a la izquierda del panel. No se puede saber un número "mínimo" de búsquedas porque influyen otros muchos factores, entre ellos el CPC, la competencia, el tipo de key, etc.

Como ya han dicho los compañeros, mira primero que sean búsquedas exactas.

Respecto a lo del dominio da igual que terminación, todos posicionan más o menos igual a pesar de lo que digan muchos de que un .co no posiciona igual que un .com: POSICIONAN IGUAL. De cara a que la gente se acuerde de tu dominio es mejor no poner guiones, pero posicionar posiciona igual. Tengo dominios con guiones y posicionan bien.

Mira también el CPC y los anuncios que tenga esa key o keys, no te dejes guiar sólo por las visitas.

el dominio que he comprado esta relacionado con el Reiki y pilates, (ahi va la dirección también) por qué en las búsquedas de Google no me diferencia las búsquedas por idioma? por ejemplo en la busqueda de la palabra clave Reiki, independientemente del país que ponga o sin seleccionar país, cambiando el idioma entre ingles y español siempre me da los mismos resultado se búsqueda Asi que tengo la duda si esforzarme en hacerlo en ingles o hacer la web en español.

Lo de la búsqueda exacta me enteré hace unos meses, después de un par de años con dos blogs jajajaja es un buen apunte...

Atrás