[MENTION=157684]GeroCabrera[/MENTION] te explico, buen no soy experto en seo pero encontre sin querer un dominio y no en paginasde dominios expirados lo analice en MOZ da PA 56 y DA 45 Spamcore 0 analice los backlnks no tiene spam son todos articulos en paginas como adobe, etc...
La cosa es que este dominio da un fuerza de LINK INFLUENCE en seoprofiler de 62%, mi intuicion me dice que lo compre ( $ 550 usd compra directa ) pero al ver las visitas en SimilarWeb me da que tien 700.
Bueno la verdad que no se si basarme en las visitas o bien en PA y DA.
El dominio fue dejado hace poco y como que se olvidaoron, no se que onda la verdad porque analice la empresa actual que cambio de nombre y tambien tiene una muy buena autoridad.
Es una web en ingles.
Saludos
Creo que estás confundido....
Dominios expirados: (Este
artículo quizá te ayude). Si compras un dominio expirado es para:
A) Enviar enlaces a tus sitios de interés (money sites).
B) Si el dominio expirado es MUY BUENO, sigues la temática y lo posicionas -> adsense -> cpa -> etc
No conozco tu dominio y me dices que tiene 700 visitas, lo cual es NADA. No sirve para la opción B.
El 99% de los casos el dominio expirado te sirve para hacer linkbuilding externo. No importa si tiene 1 visita al mes, 1 visita al año o solo lo visita su dueño cada 100 años.
Lo que importa son sus métricas, spam, calidad, historial...
Si dices que tiene todo limpio, pues adelante. (por 550$ me compro varios dominios expirados y saco más provecho) pero cada quien a lo suyo.
Espero te haya quedado algo más claro.