Consulta sobre PA o VISITAS web

• Autor Autor mxmex
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

mxmex

Épsilon
Hola estoy viendo dominios expirados lo raro es que por ejemplo encontre algunos con 500 visitas pero PA 15 DA 1 en que me puedo basar en el PA o en las visitas que hay en SimilarWeb ?

[MENTION=131144]mxmex[/MENTION] que tal colega, las visitas en los dominios expirados es indiferente, y no te puedes basar en "SimilarWeb", no es muy fiable.
Si es un dominio expirado, las visitas no tienen sentido.

Y respecto a "en qué te puedes basar" para qué seria? Osea qué quieres hacer?

Alguna web fiable porque uno nombra alexa y saltan que alexa no sirve que es mejor similarweb ahora similar web no sirve. Semrush ? Porque hrefs esta carisimo

- - - Actualizado - - -
[MENTION=157684]GeroCabrera[/MENTION] gracias

Última edición:
Alguna web fiable porque uno nombra alexa y saltan que alexa no sirve que es mejor similarweb ahora similar web no sirve. Semrush ? Porque hrefs esta carisimo

- - - Actualizado - - -

Ahrefs es lo mejor, tiene un histórico bastante bueno. La parte de las visitas promedio lo mejor que hay es Semrush.

Hay varias conjuntas, no hay pretexto para no tenerlos si te dedicas a esto.

- - - Actualizado - - -

insisto, para qué quieres saber las visitas de un dominio expirado?

Un dominio expirado a medida que pase el tiempo recibe 0 visitas. No entiendo qué deseas hacer, si te explicas quizá pueda ayudarte.

Si puedes comprobar con Ahrefs o Semrush que esas visitas que tenía el sitio eran orgánicas, pues eso te indica que era un sitio con algo de visibilidad en buscadores. Sin embargo, si tiene sólo un DA1, muy poca fuerza te podrá transmitir si lo que quieres es hacer una redirección a otro dominio. A menos que no se haya actualizado el DA en MOZ. Yo lo que haría sería fijarme más en métricas como el TF y el CF. Además, de ver su historial más detallado con Ahrefs.

[MENTION=157684]GeroCabrera[/MENTION] te explico, buen no soy experto en seo pero encontre sin querer un dominio y no en paginasde dominios expirados lo analice en MOZ da PA 56 y DA 45 Spamcore 0 analice los backlnks no tiene spam son todos articulos en paginas como adobe, etc...

La cosa es que este dominio da un fuerza de LINK INFLUENCE en seoprofiler de 62%, mi intuicion me dice que lo compre ( $ 550 usd compra directa ) pero al ver las visitas en SimilarWeb me da que tien 700.

Bueno la verdad que no se si basarme en las visitas o bien en PA y DA.
El dominio fue dejado hace poco y como que se olvidaoron, no se que onda la verdad porque analice la empresa actual que cambio de nombre y tambien tiene una muy buena autoridad.
Es una web en ingles.
Saludos

[MENTION=157684]GeroCabrera[/MENTION] te explico, buen no soy experto en seo pero encontre sin querer un dominio y no en paginasde dominios expirados lo analice en MOZ da PA 56 y DA 45 Spamcore 0 analice los backlnks no tiene spam son todos articulos en paginas como adobe, etc...

La cosa es que este dominio da un fuerza de LINK INFLUENCE en seoprofiler de 62%, mi intuicion me dice que lo compre ( $ 550 usd compra directa ) pero al ver las visitas en SimilarWeb me da que tien 700.

El dominio fue dejado hace poco y como que se olvidaoron, no se que onda la verdad porque analice la empresa actual que cambio de nombre y tambien tiene una muy buena autoridad.
Es una web en ingles.
Saludos

Creo que estás confundido....
Dominios expirados: (Este artículo quizá te ayude). Si compras un dominio expirado es para:

A) Enviar enlaces a tus sitios de interés (money sites).
B) Si el dominio expirado es MUY BUENO, sigues la temática y lo posicionas -> adsense -> cpa -> etc

No conozco tu dominio y me dices que tiene 700 visitas, lo cual es NADA. No sirve para la opción B.

El 99% de los casos el dominio expirado te sirve para hacer linkbuilding externo. No importa si tiene 1 visita al mes, 1 visita al año o solo lo visita su dueño cada 100 años.
Lo que importa son sus métricas, spam, calidad, historial...

Si dices que tiene todo limpio, pues adelante. (por 550$ me compro varios dominios expirados y saco más provecho) pero cada quien a lo suyo.

Espero te haya quedado algo más claro.

El dominio fue dejado hace poco y como que se olvidaoron, no se que onda la verdad porque analice la empresa actual que cambio de nombre y también tiene una muy buena autoridad.
Es una web en ingles.
Saludos

Es que cuando tienes un dominio expirado las visitas son irrelevantes, ES UN DOMINIO EXPIRADO. Cuando se trata de estos dominios solo basta con tener ver su perfil de enlaces y listo....a y otra cosa el DA y el PA esta muerto, siguete por CT y TF de majestic el CT (te dice la cantidad) y el TF ( te mide la calidad ).

Atrás