Consulta sobre palabra clave

• Autor Autor Esteban Sequeira
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

Esteban Sequeira

Lambda
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Hola, estaba aburrido, y decidí buscar "keywords" en Google webmaster tool, y me encontré con una palabra clave que me llamo la atención:

Competencia: Baja
Búsquedas globales mensuales (exactas): 12.100
Búsquedas locales mensuales (exactas) 8.100 Costa Rica
CPC: US$0.58
Dominios disponibles: .net, .info, .org

Investigué la web sobre el dominio .com y está vacía (cero contenido), redirreciona a un registrador de dominios.

¿Sería rentable o bueno desarrollar esa keyword?

No es la gran cosa, pero al parecer tenes competencia muy baja.
Proba desarrollarlo, no perdes nada... es mas, puedes comenzar con el dominio .info (el mas barato), y si ves que te va bien, registras el .com, .net y .org para que en un futuro no tengas competencia.

No es la gran cosa, pero al parecer tenes competencia muy baja.
Proba desarrollarlo, no perdes nada... es mas, puedes comenzar con el dominio .info (el mas barato), y si ves que te va bien, registras el .com, .net y .org para que en un futuro no tengas competencia.
Sí, haré eso, lo más conveniente es registrarme el .net y si me va bien el resto :encouragement:, gracias por tu consejo.

Analiza también la competencia los primeros 10 resultados y si crees poder superarlos en SEO intenta desarrollarla.

Aunque la verdad es muy poco el cpc y como es competencia baja no siempre tendrás anuncios google de esa key exacta que mostrar.

Olvidé mencionar qué el primer resultado de la keyword está una web con abreviatura de la palabra clave con PR8, afectaría si posiciono mi key?

Última edición:
sera muy dificil ganar el primer lugar

Pues en lo que me he fijado es que la competencia es baja, por lo tanto será muy raro que obtengas clicks de ese precio. :grumpy:

EL CPC es bajo no?

Atrás