consulta sobre palabras claves

• Autor Autor bottrucho
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

bottrucho

Gamma
Redactor
una consulta muy general
como se que una palabra clave es buena todo eso que sacan en este foro como busquedas exactas y cosas asi.:fatigue:

Si tiene muchas búsquedas exactas y además baja competencia, es una palabra clave buena :encouragement:

Cuidado la competencia que da el google keyword tool es en Adwords, eso quiere decir que no te van a pagar mucho el click, no que vas a posicionar en google fácilmente.

Revísalo con la herramientas para palabras cla ve de Google y si ves que tiene buena cantidad de búsquedas exactas y además ves en el buscador(es) que hay poca competencia es buena!

Si tiene muchas búsquedas exactas y además baja competencia, es una palabra clave buena :encouragement:

No es lo mismo la baja competencia desde adwords que desde el buscador, en uno te pagaran menos por cada clic (en adsense) y en el otro podrás posicionarla fácilmente.

Estoy el la misma situación y para que me quede claro. Para posicionarla, ¿Es mejor que en adwords ponga competencia baja o alta?

Adwords no tiene nada que ver con el posicionamiento, para posicionarla busca aquí en FB "micronicho" y te harás una idea.

Estoy el la misma situación y para que me quede claro. Para posicionarla, ¿Es mejor que en adwords ponga competencia baja o alta?

trata de tener en cuenta "busquedas globales" y "busquedas mensuales" ya que hay una diferencia sustancial en ambas, y tambien las busquedas por paises, a lo que queres apuntar y demas. atte pablo

Atrás