Consulta sobre posición de icono en plantilla de blog

• Autor Autor Usuario eliminado 18580
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
U

Usuario eliminado 18580

Hola, como solo dispongo de un PC, no puedo mirar, pero me da la duda de que este icono: Enlace eliminado

Esta mal puesto, quisiera saber si se sobre pasa de la plantilla o alguna cosa rara? Gracias: http://venta-alpormayor.blogspot.com.es/

asi la veo en 1024x768 en google chrome
2-1.png

se ve un poco salido de el marquito

En Opera en MAC que es el navegador que estoy usando ahora mismo, se ve bien

Muchisimas gracias! a que se debo eso?! me han dicho que en un ASUS de 15,6 pulgadas se ve bastante mas salido que me muestras shruken! Hay alguna manera de alinearlo que se vea bien en todos? Este es mi css.. ojala alguien me pueda echar una mano

HTML:
.second-row {
    height: 48px;
    margin: 0 auto;
    padding-bottom: 0;
    padding-left: 400px;
    padding-right: 0;
    text-transform: none;
    width: 960px;
}

Como podeis ver para alinearlo a la derecha he echo margin-left... y creo que no es la mejor manera de hacerlo cierto ?

- - - Actualizado - - -

Hola, alguien me podria decir de nuevo si se ve bien por favor? le hice un pequeño cambio ojala funcione! Muchisimas gracias a todos por la ayuda ! 😛7:

En Opera (win 7) con pantalla a 1366 x 768 se ve bien, tal como la imagen que pusiste al principio

se ve bien, yo tengo iMac y se perfecto 😉

Yo lo veo bien :encouragement:

se ve mal, el scrollbar horizontal está sobrando

Muchisimas gracias a todos, pero me podrian decir que el scrollbar horizontal.. y losiento por ser tan novato.. Gracias!

- - - Actualizado - - -

Hola y pido disculpas por ser tan pesado pero le he echo un align="right" y un margin-right: 10px; quisiera saber si ahora, por fin se ve bien?

y de nuevo pido disculpas por pesado

Atrás