Icono que represente a un blog

• Autor Autor Alucard
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Alucard

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos...

Primero que nada disculpen si posteo en el lugar incorrecto, es que dude un poco en donde postear esta duda que tengo, y supongo que lo mas indicado, creo que es aca.

Bueno, mi duda es un tanto extraña y simple al mismo tiempo.. la cosa es que estoy armando una pagina web donde tiene varias botones grandes, los 2 principales que llevan a 2 canales de youtube y abajo 3 botones... que serian para el twitter, el blog y el facebook (ordenados de esa manera, como lo mencione). Ya le puse el icono correspondiente para el twitter y el facebook... pero no logro darme una idea de que puedo poner en el boton del centro, tiene que ser un icono que represente a un blog (y no me refiero a un logo), alguien tiene alguna idea? Algo que al ver la imagen del icono digas "esto es para entrar a un blog" sin la necesidad de leer nada... hasta ahora lo unico que se me ocurre es un boton redondo (literalmente) con un diseño lindo y demas... pero antes de hacerlo queria saber si a alguien se le ocurre alguna imagen que de a entender que es para entrar al blog (como por ejemplo podria ser un papel con texto adentro, aunque este no me convence del todo).

Gracias de antemano.

pues lo clasico siempre es un papel y una pluma o una libreta o la clasica casita del home xD lo demas queda en tu imaginacion no tienes que guiarte al 100% por el standar los diseños creativos son mejores aceptados y usados como referencias para otros diseños
saludos

:c1: como dice animeak, tal vez sea bueno el icono de una casita, opino que una casita hecha de papel y kizas una pluma al lado no se veria mal. Suerte ^^

Disculpen que tarde en responder...

Y gracias por los comentarios, al final me decidi por usar un icono de PLAY (el que se ven en los reproductores digamos). Ya que el blog es de videos.

Aca les muestro la pagina que estoy editando con ese logo: Enlace eliminado

Todavia falta terminar y cabe aclarar que la web la edite en base a mi resolucion (1280x1024) pero luego que termine bien toda la voy a ir adaptando con otras resoluciones.

Atrás